Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hombre sin ropa se atravesó en plena transmisión en vivo de presentador de 'La red'

Ya se conoce la identidad de la persona que hoy convirtió en noticia al famoso.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ya se conoce la identidad de la persona que hoy convirtió en noticia al famoso.

'La red' es uno de los programas de entretenimiento más vistos por los colombianos los fines de semana, y aunque por un tiempo estuvieron ausentes a causa de la contingencia sanitaria que está enfrentando hoy en día en el país, hace un par de semanas retomaron sus labores grabando el programa desde sus casas.

Esta alternativa les ha permitido volver a apoderarse del rating sábados y domingos, y es que sus presentadores llevan años haciendo parte de este formato, por lo que han logrado ganarse el cariño de millones de televidentes.

Como cada uno ha mostrado a través de sus redes sociales, todos se encuentran confinados, algo que les ha permitido tener más tiempo para interactuar por estas plataformas digitales con todos sus seguidores.

Sin embargo, en medio de un intento de una de las estrellas del informativo del canal Caracol por hablar con sus fans, ocurrió un pequeño percance que hoy lo convierte en noticia en varios medios de comunicación.

Se trata de Juan Carlos Giraldo; el experto en moda estaba iniciando una transmisión en vivo, cuando de repente pasó un hombre sin camisa detrás de él, algo que se evidenció fue bastante incómodo para el asesor por el gesto que hizo cuando el personaje se cruzó sin percatarce que ya el live había comenzado.

Según Ariel Osorio, conductor de 'Lo sé todo', el misterioso hombre que se atravesó en el las imágenes es un reconocido periodista de Telemedellín llamado Juan Pablo Gaviria, sin embargo, se desconoce que tipo de relación exista entre los dos.

Hasta el momento Juan Carlos no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, y no se sabe si lo hará, lo cierto es que quedó claro que aunque no se conozca con certeza si son amigos o algo más, están pasando la cuarentena juntos.

@PuesPille

Captan el momento cuando ...

Ver tweet completo