Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz no aguantó las ganas de responder a seguidora que cuestionó su trabajo en 'Día a Día'

La presentadora no logró dejar pasar el comentario.

Carolina Cruz lleva dos años en 'Día a Día'. Foto: Instagram
Carolina Cruz lleva dos años en 'Día a Día'. Foto: Instagram

La presentadora no logró dejar pasar el comentario.

Carolina Cruz es una figura del entretenimiento colombiano que trabaja en los medios desde hace bastantes años, haciendo parte de diferentes proyectos en los dos canales principales del país, lo que la convierte en una de las presentadoras más famosas de las industria.

Su labor como modelo y emprendedora también ha sido aplaudida por sus seguidores, aunque ella misma ha reconocido tener que pasar por momentos que no han sido del todo positivos, como lo fue el fuerte deficit financiero que sufrió hace poco con su empresa.

La vallecaucana ya lleva dos años acompañando a los colombianos que se conectan todas las mañanas con 'Día a Día', donde comparte set con Catalina Gómez, Carolina Cruz, y ahora con la más reciente incorporación de la producción, Carlos Calero, quien por estos días es el único que transmite directamente desde el canal mientras sus compañeras trabajan desde casa.

Cruz ha tenido que lidiar con sus detractores, quienes aprovechan las redes sociales para dejarle comentarios ofensivos, y aunque en muchas oportunidades ella prefiere quedarse en silencio, recientemente una televidente logró sacarla de casillas, lo que ocasionó que ella explotara pero con el respeto que siempre la ha caracterizado.

En una publicación que publicó, una usuaria le escribió: "Una pregunta, Carolina Cruz, ¿usted por qué no participa en el programa? Catalina participa en cosas del hogar, que nos enseñan hacer nuestras labores más fáciles, y Carolina Soto igual, nos enseña cosas para vivir mejor. No la veo a usted por ningún lado”.

En ese mismo comentario la mujer le exigió que al igual que sus compañeras, les enseñara a los espectadores a hacer algo porque según ella, la ve "muy relajada". Finalmente Carolina respondió, manifestandole que dudó mucho en hacerlo, pero se cansó de que las "personas que entran a mi casa, mi cuenta en Instagram, a dejar basura y comentarios mal intencionados".

“Si nada de lo que hago le gusta, lo lamento mucho, eso sí, me alegra saber que nos ve y que lo de Cata y Caro sí se lo goza. Por lo pronto le recomiendo que antes de juzgar o criticar averigüe. Dios la bendiga”, puntualizó la modelo.

Cruz le aclaró que no era ella la directora del matutino, por lo tanto no escogía los temas del programa y como se desarrollan dentro del mismo.

Te puede interesar: Carolina Cruz no contuvo las lágrimas al recibir sorpresa de su hijo en 'Día a Día'