Por: Paula Castro • Colombia.com

Hombres G están preparados para arrasar en Colombia, así serán sus presentaciones en Bogotá y Medellín.

El grupo español ya está en Colombia para realizar sus conciertos en el país como parte de su gira mundial de despedida de los escenarios.

Hombres G
. Foto: Instagram @hombresgoficial
Hombres G . Foto: Instagram @hombresgoficial

El grupo español ya está en Colombia para realizar sus conciertos en el país como parte de su gira mundial de despedida de los escenarios.

Los integrantes de la banda española Hombres G, reconocidos por inmortalizar canciones de Rock and roll y del Pop rock como devuélveme a mi chica y Venezia, han llegado a Colombia para deslumbrar a sus seguidores de toda la vida con una gira de conciertos en celebración de los 40 años de la agrupación.

La agrupación fue reconocida con un Grammy honorífico, en el 2019 y recibieron además la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, por su contribución a la cultura dentro y fuera de España, con 12 álbumes de estudio, 2 películas y 4 décadas sobre los escenarios, Hombres G continúa recorriendo el mundo interpretando sus aclamados temas, la mayoría convertidos en himnos.

En el mes de abril la banda estuvo en el escenario del Movistar Arena de Bogotá y vendieron en cuestión de semanas el total de la boletería, son tan aclamados por su talento que ellos desean dejar la mejor impresión, y justamente así fue que se llevaron la atención del público en sobremanera, lo que hizo que muchos de sus seguidores se quedaron con ganas de ver a la banda liderada desde los años ochenta por David Summers.

Por eso y tras su extensa gira de verano por distintas partes de España, esta semana aterrizaron en Colombia, ahora han regresado para brindar un nuevo concierto, este 25 de octubre nuevamente en el Movistar Arena de Bogotá, mientras que el 27 lo harán en La Macarena en Medellín.

Esta banda conformada por David Summers (Bajo eléctrico y voz), Dani Mezquita (Guitarra), Rafa Gutiérrez (Guitarra) y Javier Molina (Batería), estarán dentro de pocas horas hoy, miércoles 25 de octubre en el Movistar Arena, en Bogotá. 

En Medellín, en el Centro de Espectáculos La Macarena, estarán este viernes 27 de octubre, para quienes hasta ahora se enteran de la noticia la venta de boletas sigue abierta en www.latiquetera.com, incluso hay varios descuentos con diferentes medios de pago. 

Los fans están emocionados porque les espera un show donde no faltará el paso por los canales de la clásica ciudad del norte de Italia, ‘Venezia’, la canción de traición y venganza juvenil de los ochenta ‘Devuélveme a mi chica’, así como divertidos temas como ‘Marta tiene un marcapaso’, ‘El ataque de la chicas cocodrilo’ y un himno ideal para los preámbulos de las fiestas: ‘Voy a pasármelo bien’, por mencionar algunos.