Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Impactante transformación: Sebastián Yatra deslumbra en la portada de Men’s Health con "cuerpazo"

Sebastián Yatra bajó 7 kilos en solo 3 meses. 

Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastianyatra
Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra bajó 7 kilos en solo 3 meses. 

Sebastián Yatra tiene una carrera muy exitosa desde que comenzó en 2013 y alcanzó el éxito con su tema “Como Mirarte” en 2015, Sebastián Yatra ha conseguido crecer en la industria musical, pero sobre todo hacer cosas que pocos han logrado y conocer personalidades de gran importancia para el entretenimiento.

Ahora bien, para cualquier artista en esta época, de las cosas más importantes para mantener su éxito es precisamente su estado físico, pues así como su música atrae, la verdad es que mantener con el ojo alegre a sus seguidoras le ayuda bastante. Es por eso que recientemente está siendo tendencia por su impactante transformación.

Fue hace tres meses cuando el cantante mostró que estaba siguiendo el reto de la Revista Men’s Health y ahora los resultados son más que asombrosos, mismos que fueron la portada de este mes. Yatra logró bajar nada más y nada menos que 7 kilos, los que se evidencian sobre todo en lo marcado que está su cuerpo. 

Claramente los comentarios no se hicieron esperar, “Pásame la rutina”, “Me consta tu empeño en sacar el reto adelante”, “Está bien, déjame al año, no me importa”, “No voy a la iglesia, pero te veo y digo amén”. Estos resultados fueron gracias a la rutina y la supervisión de Aaron Santos y el nutricionista Roberto Oliver, donde tenía una dieta alta en proteínas, hidratos de carbono que vendrían siendo algunos carbohidratos y esto acompañado de cardio y ejercicio de fuerza.

El cantante comentó a la revista como fue que su estado físico empeoró por la cantidad de viajes que ha tenido, “Me empecé a descarrilar un poco. Estuve en Islandia grabando el video de ‘Akureyri’ (con Aitana), y ahí empecé a comer peor. Además, entre que estábamos viajando por todos lados, y el frío que hacía, no fui al gimnasio. Y encima después me fui para Nueva York y ahí sí ya me fui a la m…”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com