Actualización: Mar, 25 / Jun / 2019 8:45 am
Colombia.com Bogotá Mar, 25 / Jun / 2019 8:43 am

Joven falleció tras ser atropellado en Fusagasugá

Familiares y amigos del joven piden justicia, pues el conductor se dio a la fuga tras el fatídico accidente.

Joven falleció tras ser atropellado en Fusagasugá
Él era Nicolás Aranda Muñoz, joven atropellado en Fusagasugá. Foto: Facebook

El pasado 22 de junio, Nicolás Aranda Muñoz perdió la vida tras ser impactado por un vehículo en el municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca. De acuerdo con medios locales, el hecho habría ocurrido sobre las 10:00 p.m. del sábado.

El momento del accidente se puede observar por medio de una grabación de una cámara de seguridad, ubicada en la llamada ‘Curva del Indio’. En el video se ve cuando el joven, quien caminaba junto con un hermano y un amigo por la zona, es arrollado por una van de la empresa Cootransfusa.

Tras el impacto, el conductor huyó del lugar de los hechos, mientras que Nicolás quedó inconsciente en el suelo. De allí fue trasladado hasta el Hospital San Rafael, en donde falleció minutos después.

También puedes ver: Bogotá: Camioneta se volcó hacia un precipicio en el norte de la ciudad

 

??ATROPELLÓ UN JOVEN EN LA VÍA PANAMERICANA Y SE VOLÓ, AUTORIDADES BUSCAN AL CONDUCTOR DE LA AEROVANS DE COOTRANSFUSA. EL JOVEN FALLECIÓ EN EL HOSPITAL SAN RAFAEL. ??Más noticias en: https://www.facebook.com/D34DP4G3/ En este video se aprecia los lamentables momentos que se registraron anoche (10:00 p.m) en la vía panamericana en el sector de la Tabla. Tres jóvenes caminaban al lado de la vía, cuando el vehículo de transporte público arroyó al joven de chaqueta roja. De inmediato una ambulancia del hospital San Rafael llegó al lugar y trasladó al joven de 20 años, que falleció minutos después en el centro asistencial. Aún no se conoce con exactitud las placas de la aerovans y la identidad del irresponsable conductor que se dió a la fuga. ??Se solicita la colaboración de toda la comunidad en ayudar a localizar alguna buseta con daños y que pueda ser con la que atropellaron y mataron al joven. Informes al 123 de Cundinamarca.

Posted by Sin Censura Fusagasugá on Sunday, June 23, 2019

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"Pedimos justicia"

“Lo que nosotros pedimos es justicia (…) que se presente (el conductor de la van) que de su argumento”, fue el pedido de Huber Páez, familiar del joven, en entrevista con Noticias Caracol.

Según ‘Sin censura Fusagasugá’, la van ya fue hallada en un parqueadero de Fusagasugá, aunque por el momento se desconoce la identidad del chófer del vehículo.

 

??"CON LA MANO EN EL CORAZÓN LES PIDO A TODOS LOS FUSAGASUGUEÑOS NOS AYUDEN A DAR CON EL PARADERO DEL IRRESPONSABLE QUE MATÓ A MI SOBRINO": FAMILIARES DE NICOLÁS ARANDA. Más noticias en: ?? https://www.facebook.com/D34DP4G3/ #Exclusiva #SinCensura Hace pocos minutos en la Fiscalía los familiares del joven Nicolás Aranda enviaron un urgente mensaje a toda la ciudadanía en Fusagasugá. Solicitan la colaboración que ayude a dar con el paradero del conductor de la aerovans de Cootransfusa que arroyó al joven y se fugó. ---- Fugarse, uir y no ayudar se configura como un delito bastante grave: La fuga o abandono del lugar del accidente, penaliza hasta con cuatro años de prisión a los conductores que se marchen del escenario de un accidente con víctimas provocado de manera imprudente o fortuita, sin mostrar su compasión, colaboración, ayuda y responsabilidad ante los hechos. Aquí el momento del siniestro ?? https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1093265880862852&id=335968599925921

Posted by Sin Censura Fusagasugá on Sunday, June 23, 2019

El medio digital también recordó que “fugarse, huir y no ayudar se configura como un delito bastante grave: la fuga o abandono del lugar del accidente, penaliza hasta con cuatro años de prisión a los conductores que se marchen del escenario de un accidente con víctimas provocado de manera imprudente o fortuita, sin mostrar su compasión, colaboración, ayuda y responsabilidad ante los hechos”.

El cuerpo de Nicolás ya fue trasladado a Bogotá, en donde en las últimas horas familiares y amigos le darán un último adiós.

Te puede interesar: Mujer logra reaccionar rápidamente y salva a su bebé de caer de un cuarto piso

Redacción Actualidad - Colombia.com