Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Joven falleció tras ser atropellado en Fusagasugá

Familiares y amigos del joven piden justicia, pues el conductor se dio a la fuga tras el fatídico accidente.

Actualización
Él era Nicolás Aranda Muñoz, joven atropellado en Fusagasugá. Foto: Facebook
Él era Nicolás Aranda Muñoz, joven atropellado en Fusagasugá. Foto: Facebook

Familiares y amigos del joven piden justicia, pues el conductor se dio a la fuga tras el fatídico accidente.

El pasado 22 de junio, Nicolás Aranda Muñoz perdió la vida tras ser impactado por un vehículo en el municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca. De acuerdo con medios locales, el hecho habría ocurrido sobre las 10:00 p.m. del sábado.

El momento del accidente se puede observar por medio de una grabación de una cámara de seguridad, ubicada en la llamada ‘Curva del Indio’. En el video se ve cuando el joven, quien caminaba junto con un hermano y un amigo por la zona, es arrollado por una van de la empresa Cootransfusa.

Tras el impacto, el conductor huyó del lugar de los hechos, mientras que Nicolás quedó inconsciente en el suelo. De allí fue trasladado hasta el Hospital San Rafael, en donde falleció minutos después.

También puedes ver: Bogotá: Camioneta se volcó hacia un precipicio en el norte de la ciudad

??ATROPELLÓ UN JOVEN EN LA VÍA PANAMERIC...

Ver publicación completa

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"Pedimos justicia"

“Lo que nosotros pedimos es justicia (…) que se presente (el conductor de la van) que de su argumento”, fue el pedido de Huber Páez, familiar del joven, en entrevista con Noticias Caracol.

Según ‘Sin censura Fusagasugá’, la van ya fue hallada en un parqueadero de Fusagasugá, aunque por el momento se desconoce la identidad del chófer del vehículo.

??"CON LA MANO EN EL CORAZÓN LES PIDO A ...

Ver publicación completa

El medio digital también recordó que “fugarse, huir y no ayudar se configura como un delito bastante grave: la fuga o abandono del lugar del accidente, penaliza hasta con cuatro años de prisión a los conductores que se marchen del escenario de un accidente con víctimas provocado de manera imprudente o fortuita, sin mostrar su compasión, colaboración, ayuda y responsabilidad ante los hechos”.

El cuerpo de Nicolás ya fue trasladado a Bogotá, en donde en las últimas horas familiares y amigos le darán un último adiós.

Te puede interesar: Mujer logra reaccionar rápidamente y salva a su bebé de caer de un cuarto piso