Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Casa del hijo mayor de Gregorio Pernía sufrió daños luego de grave incendio que alertó a sus vecinos

Gracias a la rápida reacción de la comunidad lograron apagar el fuego.

Actualización
Solo hubo daños materiales. Foto: Instagram
Solo hubo daños materiales. Foto: Instagram

Gracias a la rápida reacción de la comunidad lograron apagar el fuego.

El hecho se presentó en la casa de Diego Pernía, hijo mayor del famoso actor Gregorio Pernía, ubicada en Palmira, Valle. Por ahora no se conocen los detalles de lo que ocasionó el incendio, pero afortunadamente él, su hija Valentina y su esposa Angélica salieron ilesos.

En el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' compartieron impactantes imágenes de lo que ocurrió, el fuego se extendió en una de las habitaciones dejando pérdidas materiales, pero gracias a la reacción oportuna de la comunidad lograron controlarlo lo más pronto posible.

Cabe recordar que el actor se enteró de la existencia de Diego Pernía, de 33 años de edad, hace aproximadamente dos años, tras confirmarlo con una prueba de ADN.

Sin problema, Gregorio compartió el resultado de la prueba por medio de sus redes sociales, presentando a sus seguidores al mayor de sus hijos, quien apenas se enteró quién era su progenitor en diciembre de 2018.

"El resultado fue positivo. Bienvenido Diego a la familia Pernía", anunció el actor.

Reconoció que todo sucedió cuando era un adolescente, con apenas 16 años de edad, con "las hormonas en la mano y en el corazón, como todos a esa edad". La mujer llegó a trabajar a su casa y con su belleza quedó completamente enamorado.

"Una mujer de 20 años, de 1.90 de estatura, una sonrisa bella y siempre alegre. Negra, con ese color perfecto para mí o como decía mi padre: la raza perfecta", expresó en aquel momento.

Conocer a Diego sin duda alguna ha sido una de las más grandes sorpresas que ha recibido en su vida, se convirtió en el mayor de sus cinco hijos. Emiliano y Julián, son fruto de su relación con la actriz Marcela Mar, y con su actual pareja la modelo Erika Rodríguez tiene a Luna del Mar y Valentino.

“No lo esperaba, lo asumí, mucha gente se vino encima, gente alrededor porque pues era el hijo de una empleada de servicio que me acompañó a mí en la casa”, contó el actor en el programa de televisión 'Suelta la sopa' de Telemundo.