Por: Linda Hernández • Colombia.com

La lujosa fiesta de cumpleaños que Sandra Barrios le preparó a su hija mayor y Jessi Uribe no asistió

La trató como a una reina en su día especial, con pícnic y spa.

Actualización
La pequeña es amante de la plataforma ‘Tik Tok’. Foto: Instagram
La pequeña es amante de la plataforma ‘Tik Tok’. Foto: Instagram

La trató como a una reina en su día especial, con pícnic y spa.

Cuando Sandra Barrios confirmó su separación con el cantante de música popular Jessi Uribe a mediados de agosto de 2019, dejó claro que su prioridad son sus cuatro hijos, fruto de los diez años de matrimonio que compartió con el artista.

Y tal como lo mencionó, así lo ha demostrado compartiendo siempre las fechas especiales a su lado y publicando varios de los momentos más felices que vive junto a los pequeños.

En esta ocasión, celebró por todo lo alto el cumpleaños de Luna, su hija mayor, quien presumió hace unos días la nueva y enorme vivienda donde se irían a vivir con piscina incluida, prometiendo a sus seguidores mostrar todos los detalles haciendo un 'House Tour' que publicaría en su canal de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos ??

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

La empresaria contrató a una empresa dedicada a la organización de picnics y spa, para que la menor disfrutara al máximo su día en compañía de sus amigas. En las imágenes que la mujer compartió en su cuenta de Instagram se pueden ver las carpas y kits de belleza que tenían preparadas.

Mascarillas de chocolate, velas, rosas y varios globos, fueron de las sorpresas que recibió Luna en su cumpleaños. Con la temática de Tik Tok hubo todo un espectáculo, donde tambiém ella mostró sus habilidades para bailar.

“Cumple de mi Lunita bella”, escribió Barrios en la publicación del video donde mostró todos los detalles de la lujosa celebración de cumpleaños que preparó para su hija mayor y que ya cuenta con las de 100 mil reproducciones.

También aprovechó para agradecer a las empresas que hicieron todo posible dejando satisfechos a todos los que asistieron.

La ausencia de Jessi Uribe fue muy evidente, pues al parecer esta vez habría decidido festejarle su día por aparte, y a inicios de agosto compartió algunas imágenes y videos junto a la menor en una fiesta más sencilla que también tuvo la temática de Tik Tok.