Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposo de Carmen Villalobos reaccionó al beso entre ella y Gregorio Pernía en Instagram

La pareja de actores hizo una escena fuera del set y causó revuelo.

Actualización
El beso entre Carmen Villalobos y Gregorio Pernía fue fuera del set. Foto: Instagram
El beso entre Carmen Villalobos y Gregorio Pernía fue fuera del set. Foto: Instagram

La pareja de actores hizo una escena fuera del set y causó revuelo.

El pasado 9 de diciembre se transmitió el último capítulo de ‘El final del paraíso’ en Estados Unidos, el cual fue el cierre de una exitosa producción que ha cautivado a nivel nacional e internacionalemente.

Carmen Villalobos (Catalina) y Gregorio Pernía (‘El titi’) fueron los protagonistas, y al parecer, en ese episodio no hubo el tan esperado beso entre los dos personajes que tanto habían estado esperando los televidentes.

Por lo anterior y como una especie de ‘agradecimiento’ a los fans por estar conectados con la novela, Carmen y Gregorio publicaron un video en Instagram en el que entraron a sus papeles para darse un apasionado beso.

Al no ser esto parte del trabajo dentro del set sino en algo que decidieron hacer ellos dos por su cuenta, hubo muchos comentarios en los que mencionaban a Sebastian Caicedo, esposo de la actriz, haciendo énfasis en su reacción, pues fue algo que hicieron fuera del marco laboral.

Por esta razón, en una entrevista con un programa internacional llamado ‘Al Rojo Vivo’, Carmen contó que antes de hacerlo habló con Cicedo, esperando una respúesta para llegar a un común acuerdo y sin inconvenientes.

Mira EL VIDEO AQUÍ

“Yo lo entiendo perfectamente, porque también soy actor. Entonces, cuando Carmen me llama a pedirme… no a pedirme permiso, a consultarme, le dije ‘Mi amor, hazlo tranquila, yo entiendo. Soy actor’”, dijo Sebastián.

Carmen quiso contar más detalles, pues en la entrevista se veía la clara intención que tenía de aclarar como se había realizado tdo, ya que como se dijo hace un momento, ha recibido todo tipo de comentarios subidos de tono.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estrenan video musical de su canción

“Me dijo: ‘Me parece superlindo, qué lindo regalo para los fans. Dale, mi amor, con toda. Grábenlo’”, dijo Carmen resaltando que dicha conversación fue por teléfono. 

Con mucha tranquilidad, Sebastián añadió que no son sólo 11 años de relación entre ellos dos, también son 20 de carrera profesional, por lo que está completamente seguro de la mujer con la que se casó y afirmó: “soy seguro de mi”.