Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Gregorio Pernía sorprende a sus fans con un look roquero de como lucía 20 años atrás

El actor aprovechó el jueves de TBT para mostrar su drástico cambio con el paso de los años. 

Gregorio Pernía sorprendió a todos con su increíble cambio físico. Foto: Instagram
Gregorio Pernía sorprendió a todos con su increíble cambio físico. Foto: Instagram

El actor aprovechó el jueves de TBT para mostrar su drástico cambio con el paso de los años. 

El actor colombiano Gregorio Pernía aprovechó el jueves de recuerdos, para compartir con sus seguidores en Instagram, tres fotografías de las últimas tres décadas, en las que deja ver el sorprendente cambio físico que ha tenido con el paso de los años.

Sin embargo, dejó un emotivo mensaje en la publicación de lo que él considera, es uno de los rasgos que jamás ha perdido con el paso del tiempo, a pesar de los obstáculos, y lo que más lo caracteriza.

Te puede interesar: Silvestre Dangond presume su primer regalo de Navidad

“Los años pasan… pero la sonrisa jamás se pierde”, escribió el actos en el post que ya acumula más de 200 mil 'me gusta', y cientos de comentarios de sus admiradores.

Su cambio más notable es en la fotografía que compartió del año 1999, en donde aparece con un look completamente diferente a como luce ahora, de cabello largo, liso y con una candonga en una de sus orejas, un estilo que estaba muy de moda en esa época.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Varios famosos reaccionaron a su TBT, entre ellos la actriz con la que Carmen Villalobos, quien escribió: 'Waoooooo en la de 1999 tú hijo se parece full a ti', 'Papito estas increíble!! En tu mejor momento', escribió el actor Sebastián Martinez, y Johana Fadul, 'Me quedo con la sonrisa del 2019'.

Sin embargo, hubo uno en especial que llamó la atención de todos, y fue el comentario del cantante de música popular Yeison Jiménez, quien escribió de forma graciosa “De metalero a ganadero”, desatando una cantidad de emojis de risas de los usuarios de la red social.

Por otro lado, sus admiradoras se pronunciaron con cientos de elogios por su sonrisa y talento, conincidiendo en que era como el vino.

'Nunca dejes de sonreír', 'Definitivamente ese es tu mejor arma, eres muy Guapo. No dejes de sonreír', 'Entre más viejo más bueno', 'como el vino', 'el amor de mi vida', 'De todas formas pasen los años eres muy simpático', 'Jajajaja el Titi siempre con su risa coqueta', 'Cada vez más guapo', fueron algunos comentarios de sus fans.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com