Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Incómodo momento en la entrevista que le hizo ‘Juanpis González’ a Santrich

El preámbulo a la entrevista se convirtió en uno de los momentos más comentados por los usuarios. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El preámbulo a la entrevista se convirtió en uno de los momentos más comentados por los usuarios. 

La entrevista que le hizo ‘Juanpis González’ a Jesús Santrich es una de las más esperadas por los seguidores del comediante que están al tanto de su contenido y de sus invitados.

Este jueves, después de publicar oficialmente el video en su canal de youtube, se hizo viral el saludo de inicio de la entrevista.

El comediante le extiende la mano a Santrich, pero parece ser que por un breve instante olvidó los problemas visuales que tiene el exlíder de la guerrilla, por lo que le dejó la mano extendida.

En cuestión de segundos, Jesús logra percibir que algo sucede y también le extiende la mano para devolverle el saludo.

“Yo dije: me dejó con la mano estirada”, dijo ‘Juanpis’.

Alejandro Riaño, comentó en su cuenta personal que el personaje de ‘Juanpis González’ no solo es un comediante, también es un personaje que busca hacer crítica social para ayudar a construir un país utilizando el humor político.

En un ejercicio periodístico, nos atrevimos a entrevistar a Jesús Santrich, conociendo la polarización del país en el que vivimos y el riesgo que corremos. Dudamos mucho. No sabíamos si publicarla o no.… pero no todo es Esperanza Gómez. Construir implica oír distintas voces” escribió Riaño.

En el video, ‘Juanpis’ le hace preguntas de todo tipo, algunas de ellas son: ¿No le da miedo que lo secuestren ahora que es congresista?, ¿Qué piensa de la JEP?, ¿En algún momento pensó en toda esa gente que se quedó en la selva y no pudo salir?, ¿Le ha pedido perdón a alguna de las víctimas?

Mira la entrevista completa AQUÍ.

Te puede interesar: Alejandro Riaño se casó con María Alejandra Manotas y así lo celebraron