Colombia.com Bogotá Lunes, 20 / May / 2019

Alejandro Riaño se casó con María Alejandra Manotas y así lo celebraron

Fue una ceremonia civil muy sencilla, con trajes casuales y en compañía de su hija Matilde.

Alejandro Riaño se casó con María Alejandra Manotas y así lo celebraron
Alejandro Riaño y María Manotas ya son marido y mujer. Foto: Instagram/alejandroria

El reconocido humorista Alejandro Riaño, más conocido como 'Juanpis González', compartió en su cuenta de Instagran algunas fotografías de su matrinomio con la caleña María Alejandra Manotas.

Alejandro asistió con un pantalón gris, camisa blanca y 'blazer' azul, María Alejandra con una camisa y un pantalón blanco.

Te puede interesar: Diana Montoya es la atractiva hija de la actriz Estefanía Gómez

Por supuesto asistieron en compañía de su bebé Matilde, que nació en septiembre, luciendo un vestido blanco con rosado.

También asistieron reconocidos amigos del comediante como el cantante Danny Marín y el locutor Diego Sáenz, sus amigas Alejandra Azcárate, Yaneth Waldman, Carolina Cuervo y también su amigo Jorge Enrique Abello y los comediantes Iván Marín y Fredy Beltrán.

Da clic aquí para ir a la publicación. 

Aunque se casaron por lo civil el viernes, la celebración se llevó a cabo el sábado 18 de mayo a las afueras de Bogotá.

El sueño de la pareja por fin se hizo realidad, luego de que Alejandro le pidiera la mano a su amada en París junto a la torre Eiffel, en el mes de enero del año 2018.

Da clic aquí para ir a la publicación. 

“Por fin!!!!! Jajajaja. Te amo Alejandro Riaño. Toda la vida sí y mil veces sí!!!!! Menos mal me pinte las uñas”, comentó María Alejandra en la foto con la que le dio la noticia meses atrás.

A lo que más le invirtió la pareja en su boda fue a los shows del evento, pues estuvieron en la tarima artistas como Alejandro González, Samper, ex integrante de Sin Ánimo de Lucro, Danny Marín y Latin Dreams, que puso a cantar a todos los asistentes con su clásico 'Vuelve' y la interpretación de 'Mis ojos lloran por ti'.

Da clic aquí para ir a la publicación. 

Aprovechando la ocasión y la asistencia del cantante de música popular, Pipe Bueno, María Alejandra le dedicó a Riaño la canción 'Confesión' junto con el artista mientras se encontraban sentados en una de las mesas del evento.

¡Se la gozaron hasta el final! En la llamada 'Hora loca', las actrices Carolina Ramírez, Alejandra Azcárate, Yaneth Waldman, Carolina Cuervo, entre otras, mostraron sus mejores pasos de reguetón en el centro de la pista.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com