Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La pulla que le mandó Mary Méndez en vivo y en directo a su exesposo

La presentadora se separó después de casi 7 años de matrimonio.

Actualización
Indirecta de Mary Méndez a su expareja. Foto: Instagram
Indirecta de Mary Méndez a su expareja. Foto: Instagram

La presentadora se separó después de casi 7 años de matrimonio.

Mary Méndez hace parte del programa de entretenimiento más visto por los colombianos durante los fines de semana, ‘La red’, y si hay algo que es claro es que su actitud y sus comentarios le dan un ‘plus’ al show que no sería el mismo sin su presencia.

La presentadora se caracteriza por hablar de diferentes temas sin temor al qué dirán, y aunque se ha ganado muchos comentarios negativos por esa razón, otros se sienten identificados y le muestran su apoyo.

Hace unos meses anunció su separación de Santiago Iregui, DJ y empresario que estuvo casado con ella durante casi 7 años, y quien además, anunció su matrimonio con otra mujer a través de sus redes sociales hace poco tiempo.

Foto IG: @marymendez55

En uno de los últimos capítulos del programa que conduce, la modelo ‘fitness’ estaba hablando de las citas online, o citas por redes sociales, y al terminar de dar su explosivo comentario botó una indirecta bien directa a su expareja que causó sorpresa y risas entre sus compañeros. 

 “Deja de buscar citas online, con gente que no conoces. Uno tiene que buscar citas con gente que uno le pueda preguntar: ‘¿Oye, ¿quién es el papá?, ¿quién es la familia?’” y añadió: “La última vez que me comuniqué por redes sociales, terminé más mal casada que quién sabe qué…”

@PuesPille

Mary Méndez le pegó treme...

Ver tweet completo

Mary Méndez había mencionado que tenía toda la intención de extraerse los implantes de su busto porque ya no se sentía bien con ellos, y resaltó que la naturalidad es lo que está de moda actualmente.

Hace un par de semanas, ella misma confirmó a través de sus redes sociales que se había hecho la intervención y publicó una foto en la que mostró el gran cambio. En la imagen luce una blusa cuello tortuga bastante ajustada al cuerpo que deja ver perfectamente que ya no tiene las siliconas puestas y en el texto que acompañó la instantánea, afirmó que había vuelto al quirófano solo para hacerse esa intervención.

Te puede gustar: Reemplazaron a Mary Méndez en ‘La red’ y el cambio no gustó para nada