Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reemplazaron a Mary Méndez en ‘La red’ y el cambio no gustó para nada

La ausencia de la presentadora preocupó a sus seguidores.

Actualización
Reemplazo de Mary Méndez en 'La red'. Foto: Instagram
Reemplazo de Mary Méndez en 'La red'. Foto: Instagram

La ausencia de la presentadora preocupó a sus seguidores.

El programa de entretenimiento del canal Caracol, ‘La red’, es uno de los más vistos en los fines de semana por los televidentes y cada uno de sus presentadores tiene un sello característico que lo identifica, jugando un papel muy importante dentro del programa.

En el capítulo del sábado pasado hubo un inesperado cambio que sorprendió a más de un espectador, pues Mary Méndez no llegó al set de grabación y fue reemplazada por otra presentadora. 

Quien ocupó su lugar en ese capítulo fue una de las conductoras más importantes de ‘La Kalle’, Shirly Gómez, recordada también por haber hecho parte de Protagonistas de Novela en el año 2003 y además, por su trabajo como actriz en numerosas producciones.

Te puede interesar: Critican a Mary Méndez por comentario que hizo de Luisa Fernanda W

@LaRedCaracol

Con ustedes nuestra prese...

Ver tweet completo

Aunque Mary Méndez causa una división de opiniones entre los seguidores del show, ha logrado ganarse el cariño de los colombianos, por lo que el cambio no fue agradable para muchos y algunas personas pidieron su regreso a través de las redes sociales.

Seguidores se preguntaron con preocupación si Méndez se había ido del todo del programa, pero en la emisión del domingo resolvió las inquietudes regresando al estudio, lo que quiere de decir que Shirly solo fue una invitada. 

Mary había mencionado hace unas semanas en una emisión de ‘La red’ que tenía toda la intención de extraerse los implantes de su busto porque ya no se sentía bien con ellos, y resaltó que la naturalidad es lo que está de moda actualmente.

Aunque en ese entonces se conocía que era algo que estaba entre sus planes, hasta hace un par de días, ella misma confirmó a través de sus redes sociales que se había hecho la intervención y publicó una foto en la que mostró el gran cambio.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La también actriz reveló que duró 20 años con los implantes y que en su momento llegó a ser muy feliz con ellos, pues se sentía mejor con ella misma, pero a medida que pasaba el tiempo, se convirtió en “una carga emocional”.