Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mary Méndez publicó orgullosa una foto en la que se muestra sin sus implantes de busto

La presentadora había mencionado que se haría la intervención. 

Actualización
Mary Méndez se quitó los implantes del busto. Foto: Instagram
Mary Méndez se quitó los implantes del busto. Foto: Instagram

La presentadora había mencionado que se haría la intervención. 

Mary Méndez ya había mencionado hace unas semanas en una emisión de ‘La red’, que tenía toda la intención de extraerse los implantes de su busto porque ya no se sentía bien con ellos, y resaltó que la naturalidad es lo que está de moda actualmente.

Aunque en ese entonces se conocía que era algo que estaba entre sus planes, hasta hace un par de horas, ella misma confirmó a través de sus redes sociales que se había hecho la intervención y publicó una foto en la que mostró el gran cambio.

Te puede interesar: Critican a Mary Méndez por comentario que hizo de Luisa Fernanda W

En la imagen luce una blusa cuello tortuga bastante ajustada al cuerpo que deja ver perfectamente que ya no tiene las siliconas puestas y en el texto que acompañó la instantánea, afirmó que había vuelto al quirófano hace 15 días para hacerse esa intervención.

Foto IG: @marymendez55

Méndez reveló que duró 20 años con los implantes y que en su momento llegó a ser muy feliz con ellos, pues se sentía mejor con ella misma, pero a medida que pasaba el tiempo, se convirtió en “una carga emocional”.

“Decidí entrar al quirófano y retirarme las prótesis mamarias que hicieron parte de mi vida por más de 20 años... esas que me tuvieron en boca de todo el mundo en los 90, esas que hicieron parte del programa más visto de la tv colombiana “francotiradores”

En el mismo mensaje quiso hacer un llamado para todas las mujeres que tienen la intención de realizarse alguna intervención estética, pues siempre es recomendable que ese tipo de cosas sean supervisadas y realizadas por un verdadero profesional. 

“Que me miro y solo siento felicidad, que siento, literalmente, que moral, psicológica y físicamente me quité un peso de encima, que me arrepiento de no haber tomado la decisión antes, que soy ridículamente feliz con mi apariencia, que la liviandad que me produce es indescriptible, y que me siento 30 años menor ya que volví al mercado del “acostumbrador

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Para cerrar con la gran reflexión que hizo al respecto, le envió una ‘puya’ a quienes la critican constantemente por su apariencia, invitándolos a no hacer ningún tipo de comentario hacia su verdadero aspecto, pues ella se siente más joven y feliz que nunca.