Por: Linda Hernández • Colombia.com

Nataly Arbeláez, la hija de Marcela Posada, le envía fuerte mensaje a su padre ausente

La joven Nataly Arbeláez le envió al hombre unas cuantas indirectas resaltando la labor de su mamá.

Actualización
En una situación imaginaria la joven aprovechó para enviar un contundente mensaje a su padre. Foto: Instagram
En una situación imaginaria la joven aprovechó para enviar un contundente mensaje a su padre. Foto: Instagram

La joven Nataly Arbeláez le envió al hombre unas cuantas indirectas resaltando la labor de su mamá.

Con un video creativo y muy particular, la joven Nataly Arbeláez, hija de la actriz Marcela Posada, recordada por su personaje de Sandra Patiño alias 'La Jirafa' en la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', le envió un contundente mensaje a su padre biológico relacionado con su ausencia.

El contenido lo publicó en la plataforma de Tik Tok donde representa una situación hipotética en la que se da cuenta que su papá la sigue en Instagram.

Inmediatamente reacciona usando esta red social para enviarle una serie de indirectas a través de sus historias usando la herramienta "Hazme una pregunta", y algunas de sus fotos.

"¿A cuántos hijos les pagaste la cuota alimentaria?", "¿Cuántos hijos abandonaste?", "¿Buscas parecido conmigo?", fueron las preguntas que apuntó Nataly.

Además destacó la labor de su madre escribiendo: "¿Quién es la mejor mujer con la que has estado?", donde Marcela Posada era la única opción en las dos que habían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nataly Arbeláez, hija de Marcela Posada.

A post shared by @ screenshotscol on

La actriz fue madre soltera y a través de su cuenta de Instagram recordó hace un año que no fue una labor nada fáicl de cumplir.

Su confesión la hizo junto con dos fotografías en donde aparece al lado Nataly Arbeláez, una cuando era pequeña y la otra actual, agradeciéndole a Dios por haberle permitido seguir adelante.

"Mi #Tbt de hoy me recuerda que el camino no es fácil, que las dificultades siempre estarán presentes! Éramos dos niñas enfrentando el mundo y hoy mirando atrás veo que Dios siempre ha estado a nuestro lado y que todo es posible cuando superas un día a la vez de la mano de quien todo lo puede", apuntó en la publicación.

También le recordó a su hija lo mucho que la ama, demostrando la buena relación que siempre han tenido. Del mismo modo, Nataly se muestra orgullosa y agradecida por lo que su madre le ha brindado.