Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Marcela Posada, 'la jirafa' en ‘Betty, la fea’ confiesa no tener relaciones hace 10 años

La actriz que hace parte del 'cuartel de las feas' reapareció en las cámaras del programa 'La Movida' de RCN. 

Integrantes de 'el cuartel de las feas'. Foto: Instagram
Integrantes de 'el cuartel de las feas'. Foto: Instagram

La actriz que hace parte del 'cuartel de las feas' reapareció en las cámaras del programa 'La Movida' de RCN. 

La fiebre de 'Yo soy Betty, la fea' continúa, y con esta miles de curiosidades que los televidentes quienen conocer acerca de las actrices y actores que hacen parte de esta telenovela.

Entre los personajes que más quieren conocer los espectadores está cada integrante de 'el cuartel de las feas', por eso, recientemente se ha vuelto tendencia la actriz Marcela Posada, quien interpreta a 'La Jirafa' en 'Betty, la fea', tras dar algunos detalles de su vida en el programa de chismes 'La Movida' de RCN.

Te puede interesar: Jorge E. Abello genera controversia al analizar el éxito actual de 'Yo soy Betty, la fea'

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

De acuerdo a sus declaraciones, la actriz desde hace algunos años decidió estar sola, y así se ha mantenido por varios años, dice, que aún no está interesada en amores pasajeros o citas, asegura que es una muestra de amor propio.

“Llevo 10 años sola, pero 10 años sola sin novio, sin tinieblo, sin citas, sin nada (…) yo no tengo vida sexual”, confesó la artista entre risas.

“Me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio. Lo hago porque me quiero. Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja y vida sexual. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, agregó la actriz en el programa.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Las declaraciones que hizo Marcela Posada fue en medio de una sesión de fotos que organizó con sus excompañeras de set, Luces Velásquez ('Bertha') y Stephanía Gómez ('Aura María'), con quienes confiesa que luego de 20 años de haber trabajado juntas siguen manteniendo una hermosa amistad y les da mucha felicidad el éxito que sigue teniendo la telenovela.

Aunque esta novela se estrenó en 1999 y esta es su tercera emisión, sigue moviendo las fibras no solo de los televidentes colombianos, sino que se ha vuelto tendencia en redes sociales desde diferentes partes del mundo.

Aquí puedes ver la entrevista desde el minuto 39:26:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com