Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jennifer López regresará a la música con dedicatoria especial para Ben Affleck

La cantante retomó sus redes sociales para anunciar la importante noticia.

Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo
Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo

La cantante retomó sus redes sociales para anunciar la importante noticia.

Jlo está de vuelta dándole una gran noticia a todos sus fans, para aquellos que no se hayan enterado, Jennifer López llamó mucho la atención de sus fans en las últimas 24 horas, después de que se dieran cuenta de que sus redes sociales habían quedado absolutamente vacías.

Jennifer decidió borrar todo rastro de sus antiguas publicaciones, lo que hizo que los fans empezaran a especular sobre de que algo importante se acercara, pues en el pasado algunos otros artistas han recurrido a la misma estrategia para dar un gran anuncio, y definitivamente esta no fue la excepción.

Jennifer López envió a sus fans a un viaje a la nostalgia musical, cuando el día viernes muy temprano anunció que está en marcha una nueva experiencia musical, Jennifer se está preparando para un nuevo capítulo en su carrera musical, con un nuevo álbum titulado “This is me now”, en un video que compartió en su cuenta de Instagram, recrea la icónica portada del álbum de estudio de 2002 que llevaba por nombre “This is me then”, y ahora le rinde un homenaje 20 años después con un título bastante parecido solo que situado en el presente y en lo que en este momento está pasando en su vida.

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente para enloquecer a todos sus fans, Jennifer incluso compartió una lista de las canciones que formarán parte de este nuevo álbum, y una de las nuevas 13 pistas lleva por nombre “Querido Ben”, que al parecer es una continuación de una vieja canción de amor que Jennifer estrenó precisamente hace 20 años, solo que en un momento de su vida diferente, puesto que la pareja está casada y vive uno de sus mejore momentos.

En un comunicado de prensa hablando sobre el próximo álbum, Jennifer dijo lo siguiente, “Este nuevo álbum narra este viaje emocional, espiritual y psicológico que he emprendido en las últimas dos décadas”. Sin embargo lejos del anuncio de la música, Jennifer se volvió tendencia después de que los fans quedaran sorprendidos por lo bien que luce en este momento.

Con un top tipo corset color blanco, Jennifer dejó ver su tonificado abdomen, lo que hizo que muchas personas aseguraran que se ve mejor que hace 20 años. Y es que es de conocimiento que la cantante es muy estricta con el tema de los ejercicios y de la comida saludable, por lo que no es de extrañar que a pesar de la edad que tiene, está en una de las mejores etapas de su vida.