Por: Santiago Garay • Colombia.com

JLo y Ben Affleck nuevamente separados después de su romántica luna de miel por Europa

Jennifer López y Ben Affleck después de su luna de miel deciden separarse nuevamente.

Separación de JLo y Ben Affleck. Foto: Instagram @jlo
Separación de JLo y Ben Affleck. Foto: Instagram @jlo

Jennifer López y Ben Affleck después de su luna de miel deciden separarse nuevamente.

Con una relación que ha dado de mucho de que hablar, Jennifer López y Ben Affleck, han decidido separarse de nuevo, después de menos de un mes de haber contraído nupcias, pasado por una romántica luna de miel en la ciudad del amor, París, en los más recientes comentarios de Hollywood, se conoció que la pareja decidió tomar nuevamente rumbos separados.

Los seguidores de la pareja esperaban con ansias la boda de los famosos, con la ruptura hace 18 años, pocos días antes del primer matrimonio que planeo la pareja, el pasado 16 de julio decidieron dar el gran paso por el altar, en una ceremonia discreta en las Vegas, los famosos luego decidieron tomarse un descanso viajando tres semanas para su luna de miel.

JLo y Ben, durante su recorrido por la ciudad más romántica, se mostraron muy enamorados, con una gran cantidad de imágenes de los famosos durante sus primeras semanas de casados, los cibernautas crearon una historia basada en creencias, rumores y hasta un poco de humor con algunos memes.

Pero al parecer el romance no fue suficiente para mantenerlos juntos, después de su romántico paso por la ciudad de la luz, los famosos, por mutuo acuerdo, tomaron la decisión de separarse por un tiempo, según lo aclaran, es por el bien de su hogar.

La noticia que se dio a conocer en el medio internacional Hollywood Life, Ben Affleck y Jennifer López, consideran que es importante tomarse un tiempo para enfocarse en sus proyectos personales, que prefieren pasar un tiempo lejos uno del otro para mantener los lazos del amor fuerte y no se pierda ni la magia ni el encanto que hay entre ellos.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, afirmó una fuente cercana a JLo y Ben Affleck, al medio mencionado anteriormente.

Son varias las personas que conocen a la popular pareja que opinan lo mismo, principalmente, que no será la última vez que pasen por algo similar,“Entienden completamente que habrá momentos en los que no siempre podrán estar juntos. Es algo que ambos han reconocido y discutido extensamente a lo largo de su relación, por lo que no es nada nuevo. Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal, pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje”.

Pero las mismas fuentes le aseguraron al medio que la feliz pareja se mantiene en una constante comunicación por internet, se envían mensajes todo el día o se realizan videollamadas.

Artículos Relacionados

+ Artículos