Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nueva polémica se arma en Twitter y esta vez los influencers de la región del Caribe son los protagonistas

Los cantantes Diego Daza y Churo Díaz salieron a la luz en la polémica de Twitter.

Polémica de influencers del Caribe. Foto: Instagram
Polémica de influencers del Caribe. Foto: Instagram

Los cantantes Diego Daza y Churo Díaz salieron a la luz en la polémica de Twitter.

La nueva polémica se dio en Twitter por cuenta de la influencer barranquillera Ornella Sierra, más conocida en redes sociales como la Barbie Costeña y el cartagenero Jesus Arana quienes fueron tendencia en fin de semana por cuenta de un comentario por parte de la influencer.

El trino que lo inició todo decía, "Dudas que no me dejan dormir: ¿la gente corroncha sabe que es corroncha?", esto no fue tomado de buena manera por los usuarios de la red social, por lo que una de sus seguidoras respondió, “Dino tú”; a lo que ella respondió que “No dejo que gente con las cejas y el cabello mal pintado me juzgue, lo siento”, esto sin duda hizo que el fuego se intensifica.

Otro influencer, Jesús Arana, criticó a las personas de Twitter que para él hay algunas personas en twitter que está “frustrada” y los envió a hacer empresa pues según él es lo que ahora está de moda. Después de esto se dirigió a su cuenta de Instagram para dejar en su historia "la gente de Twitter tiene el veneno en el corazón. Gente asquerosa, venenosa, reprimida".

Está claro que es común que en redes sociales existan desacuerdos, sin embargo la pelea se hizo más grande cuando el nombre de un cantante de música vallenata salió a la luz por uno de los comentarios de un usuario molesto que dijo, “Mk tú eres la más corroncha aquí. Te autodenominas una Barbie cuando tienes el cuerpo del Churo Díaz con t****, y la más hueca de toda la uninorte, o habla de cuando mi amiga y yo te tuvimos que sacar de un grupo de una electiva por bruta”.

Otro tuitero aseguró que, “A Ornella, al igual que a Kelly Reales y otros, le van a terminar demostrando por qué los tik tok e influencers no comandan en Twitter, todo el mundo puede tener una cuenta aquí, pero esto no es territorio para todo el mundo“ haciendo referencia a riñas anteriores en redes.

Por otro lado el nombre de Diego Daza se vio implicado cuando un tuitero aseguró que el cantante había comprado el jabón de Jesús Arana, “Entonces Diego Daza le compró el jabón a Arana pa dárselo a la novia de Churo que es la barB!3 COzteñ4”, comentó el usuario y agregó, “Acaban de ver a Diego Daza con la Barbie Churista por el peaje de San Juan, dicen que llevaban un cargamento de jabones, como que se van pa Venezuela”.