Por: Paula Castro • Colombia.com

Influenciadores en televisión: La Liendra y La Jesuu harán parte de un nuevo reality

Los dos reconocidos personajes de las redes sociales llevarán sus carismáticas personalidades a ‘La isla de los famosos’.

La Liendra y La Jesuu estarán en nuevo programa de televisión. Foto: Instagram @lajesuuj @la_liendraa
La Liendra y La Jesuu estarán en nuevo programa de televisión. Foto: Instagram @lajesuuj @la_liendraa

Los dos reconocidos personajes de las redes sociales llevarán sus carismáticas personalidades a ‘La isla de los famosos’.

Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como ‘Liendra’, es uno de los creadores de contenido más reconocidos del país. Su fama fue en ascenso luego de la viralización de sus vídeos, en donde manejaba con humor su propia situación económica.

Valentina Ruiz por su parte es conocida como ‘La Jesuu’, la caleña saltó a la fama en 2019 cuando se mostró a sí misma con todas sus cualidades y defectos caracterizados a través del humor y logró enviar un mensaje de aceptación a sí misma y amor propio a través del humor.

Pues son estos los dos personajes que hoy resuenan en redes sociales luego de que a través de una página de farándula llegará el siguiente mensaje y fuera publicado: “Hola, no sé si les interese esta información, pero sé de muy buena fuente que La Liendra y La Jessu van a participar en ‘La isla de los famosos’ de RCN”, fue lo que publicaron en ‘Rastreando famosos’.

Mensaje anónimo sobre la participación de los influenciadores en el nuevo reality. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Ya se venía especulando de los proyectos de la ‘Liendra’, ya que él mismo había contado a sus seguidores que iba a participar en nuevos proyectos y que además estaría trabajando en su parte física: “Yo no les puedo decir, pero nos vamos para un reality que es muy chimba, deséenme mucha suerte, nos vamos en un promedio de 15 días, pero no les puedo decir mucho, es un reality en el que tengo que estar en forma, dar lo mejor de mí, tener buen estado físico”.

Y la Información fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, quién compartió un video en sus redes donde afirmó que el reality volvería a las pantallas luego de 15 años y aseguró que este programa será la competencia directa el ‘Desafío’ en el año 2023.

‘La isla de los famosos’, es la versión colombiana del reconocido show internacional ‘Survivor’ y al parecer el presentador será Tatán Mejía y contará con la participación de otros actores y presentadores. Se habla de qué personalidades como Mateo Carvajal, Marcela Reyes y Sara Uribe podrían hacer parte de este proyecto que será transmitido por el canal RCN.