Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

"Los hijos son el reflejo de los padres”, “La Jesuu” le contesta a la mamá de Yina Calderón

La influencer aseguró que la educación viene desde casa.

La Jesuu en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lajesuu
La Jesuu en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lajesuu

La influencer aseguró que la educación viene desde casa.

Hace tan solo unos días Yina Calderón se acercó a su cuenta de Instagram para hablar sobre algunos influenciadores, y esto lo quiso a hacer al lado de su madre quien no tuvo tapujos para dar su percepción de algunos de ellos. Esto se dio después de que Yina se realizará un procedimiento estético de aumento de glúteos y aprovechó su recuperación y el almuercito para alborotar el avispero.

Una de las que apareció entre la polémica fue La Jesuu, con quien la mamá de Yina tuvo una reacción despectiva y tiró el celular asegurando que era “un espanto”, levantando gran cantidad de críticas por usuarios de la red sociales, dado esto la misma Jesuu salió a dar su opinión sobre lo ocurrido y dejó en claro que no le había afectado su comentario.

Por medio de un video en la misma red social, La Jesuu dio una clase de respeto en la cual dijo, "Este video es la respuesta de que el verdadero problema de Yina viene desde su casa y, gracias a Dios, yo no tengo la necesidad de burlarme de ninguna mujer para sentirme el dote de mujer que soy. Cuando a usted en su casa no le enseñan valores, cuando usted en su casa no tiene un espejo de respeto, sale a hacer cosas como estas".

Además añadió diciendo, "Yo no voy a decir nada de la señora, porque sea como sea, es mayor que yo y en mi casa sí me enseñaron que a los mayores se les respeta. Si ella, con la cantidad de años que tiene encima, no lo tiene claro, yo no tengo por qué rebajarme al nivel de ella a explicárselo. Tampoco voy a decir nada de ellas dos, porque solitas se han encargado de demostrarle a un país entero de qué están hechas como personas y como familia".

La Jesuu habla de los valores de la casa de Yina Calderón. Foto: Instagram @lajesuu

La influencer fue muy enfática al decir que el respeto veía desde la casa, y si Yina Calderón hablaba así de las personas, dice mucho de lo que aprendió con su familia, "Manita, eso influye mucho en un futuro, en lo personal, profesional, laboral, familiar", finalizó diciendo, "Hay un dicho que dice que los hijos son el reflejo de los padres y aunque mucha gente no está de acuerdo con eso, yo, Valentina, me siento muy feliz y orgullosa de que, hasta el momento, he tenido que andar con la frente en alto, porque cada vez que la he expuesto públicamente ha sido para compartirles a ustedes los logros".