Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Martín, del Circo de los Hermanos Gasca, está en cuidados intensivos a causa de la COVID-19

Raúl Gasca, uno de los integrantes del famoso Circo Hermanos Gasca, reveló que está pasando por "los días más difíciles" de su vida.

Martín Fuentes Gasca fue ingresado a UCI el sábado 22 de enero. Foto: Instagram
Martín Fuentes Gasca fue ingresado a UCI el sábado 22 de enero. Foto: Instagram

Raúl Gasca, uno de los integrantes del famoso Circo Hermanos Gasca, reveló que está pasando por "los días más difíciles" de su vida.

Martín Fuentes Gasca, jefe mayor del Circo de los Hermanos Gasca, está en cuidados intensivos tras sufrir complicaciones de salud a causa de la COVID-19.

El conocido artista y cirquero Raúl Gasca anunció por medio de su cuenta de Instagram que la familia no está pasando por sus mejores momentos debido a esta situación que enfrenta su papá en la clínica El Nogal, en Bogotá.

Con un corto y conmovedor mensaje, el hombre pidió la colaboración de los amantes del circo para hacer un par de oraciones en nombre de su progenitor con la esperanza de que se recuperará pronto y podrá regresar a su hogar.

“Los días más tristes de mi vida. Pidan por la salud de mi padre Martín Fuentes Gasca”, dice el mensaje que compartió Raúl en sus historias de la red social y también en una de sus publicaciones fijas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El dueño de la popular frase “y después no digas que no te avisamos” acompañó su importante solicitud con una foto de don Martín Fuentes Gasca, que el próximo 24 de febrero estaría cumpliendo 70 años de edad.

La periodista Pilar Schmitt, de Noticias Caracol, habló son sus familiares e informó que su estado de salud es delicado. A pesar de la situación sus hijos Raúl Gasca y Juan Cebolla siguen cumpliendo con su labor en el Circo de los Hermanos Gasca en honor a su padre.

“Don Martín, quien cumplirá el 24 de febrero 70 años, ingresó el sábado a la unidad de cuidados intensivos de la clínica El Nogal. Se contagio del virus la semana pasada teniendo el esquema completo de vacunación. Su estado de salud es delicado”, anunció Schmitt en el informativo.

La novia de Raúl Gasca, la actriz Diana Mendoza, publicó una emotiva fotografía en la que aparece toda la familia reunida de rodillas orando por la salud de su suegro.

"Acá estamos, con la fe intacta, deseando y pidiendo a Dios por la pronta recuperación de Don Martín Fuentes Gasca", anotó en el post.

Captura de pantalla. Foto: Instagram