Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño le jugaron pesada broma a Pipe Bueno en pleno concierto

Yeison Jiménez se puso de acuerdo con Jhon Alex Castaño para sorprender a Pipe Bueno mientras interpretaba su parte de la canción ‘Guaro remix’.

Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño dejaron sin palabras a Pipe Bueno. Foto: Instagram
Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño dejaron sin palabras a Pipe Bueno. Foto: Instagram

Yeison Jiménez se puso de acuerdo con Jhon Alex Castaño para sorprender a Pipe Bueno mientras interpretaba su parte de la canción ‘Guaro remix’.

En varias oportunidades Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño y Pipe Bueno han dejado en evidencia la buena relación de amistad que comparten, tanto así que más allá reunirse para cumplir con sus compromisos laborales en los escenarios, también se les ha visto juntos en momentos más personales.

Esa confianza que existe entre los cantantes de música popular los llevó a protagonizar una particular escena que desató risas y mucha sorpresa entre sus seguidores.

Las imágenes se viralizaron en Instagram porque Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño fueron quienes se pusieron de acuerdo para jugarle una pesada broma a Pipe Bueno en pleno show que, al parecer, era privado.

Juntos estaban interpretando la canción ‘Guaro remix’, cuando de repente sus colegas comparten una pícara mirada que anunciaba un secreto entre los dos, Jhon Alex se levanta de donde estaba sentado y se ubica más cerca a Pipe.

Luego, cuando el intérprete de 'Cupido Falló' entona solo la frase del tema que dice: “Mi mariachi, tóqueme la parte que más me gusta”, ambos artistas le agarran la cola a su colega y sueltan una carcajada.

Como era esperarse, esta situación tomó por sorpresa al caleño, pero su reacción fue reírse, moverse un poco del lugar en el que se encontraba y, como todo un profesional, continuar con el show.

‘Échele’, le exclamó Pipe Bueno a la banda con humor para seguir cantando.

Esta broma empezó a circular en redes sociales y varios internautas han opinado al respecto entre risas, algunos recordando viejos momentos con sus amigos, mientras que otros vuelven a revivir los rumores sobre la cercanía entre Pipe Bueno y Maluma, quien es el padrino de su hijo Máximo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Parece broma, pero es anécdota, le pueden preguntar a Maluma", "eso es cuento viejo, donde hubo Maluma cenizas quedan jajaja", "él lo pidió", "le pasó lo de Amparo Grisales, se erizó jaja", "eso es una fiesta entre amigos", "entre hombres a veces es así, qué drama", dicen algunos comentarios.