Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gabriela Tafur comparte su desafío en Estados Unidos: Un momento difícil revelado

Gabriela Tafur está estudiando en Stanford, no ha sido nada fácil.

Gabriela Tafur en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gabrielatafur
Gabriela Tafur en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gabrielatafur

Gabriela Tafur está estudiando en Stanford, no ha sido nada fácil.

La presentadora y exreina de belleza Gabriela Tafur sorprendió a sus seguidores cuando a finales del mes de marzo reveló una importante noticia y es que fue aceptada para cursar un MBA (Master en Administración de Negocios, por sus siglas en inglés) en la Universidad de Stanford, gracias a su esfuerzo y dedicación logró llegar a ser parte de una de las universidades más prestigiosas. 

Ahora bien, a pesar de que esto sin duda es un gran honor, la verdad es que la exigencia de la universidad ha sido bastante alta, por lo que no todo ha sido felicidad, al menos así lo hizo saber la modelo por medio de su cuenta de Instagram, “Miren, ustedes no conocen mi faceta como estudiante. No duermo, me angustio un montón, a duras penas me baño, mentiras“, comenzó diciendo Tafur.

Y añadió, "Ayer me quedé a las 2:00 a.m. por estar de vaga, me fui a esquiar este fin semana, así que tenía que entregar una aplicación hoy a las 9:00 a.m. y del estrés me mordí el labio, lo tengo ‘descarnizado'”, una maña que hasta el momento no sabe por qué surgió,  “Se me hincha el labio y hasta sale sangre y cada vez que hablo o como chicle me lo muerdo y se vuelve a hinchar, y así vamos en este ciclo vicioso con mis labios”.

Por otro lado, muchos se han preguntado como lleva su relación con Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos,  y es que él está viendo con ella, así lo dio a conocer hace algunos meses, “La idea es que Esteban se vaya conmigo a San Francisco, él consiguió un trabajo, porque después de la maestría se puede quedar otro año trabajando, entonces me va a acompañar”, sobre todo teniendo en cuenta que durante dos años estuvieron en una relación a distancia por los estudios en Harvard de Esteban,“No hay nada más harto que una relación a distancia”, dijo Tafur en su momento.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com