Isabella Ladera suelta la verdad sobre su romance con Beéle: ¿puro 'marketing'?
Isabella Ladera compartió que efectivamente la relación ya había llegado a su fin.
Isabella Ladera compartió que efectivamente la relación ya había llegado a su fin.
A menos de que se viva debajo de una piedra, la verdad es que pocos no están atentos al tremendo chisme detrás de Beéle, después de que saliera a la luz una presunta infidelidad bastante descarada. Beéle de 22 años ya está casado con Camila Rodríguez y ya se convirtió en padre, sin embargo, su familia está a punto de romperse por sus presuntas aventuras junto a la influencer venezolana Isabella Ladera.
Básicamente en las redes sociales se formaron bandos, unos que estaban apoyando a Cara la expareja de Beéle y, por otro lado, estaban los que creían que el amor entre Isabella Ladera y el cantante era verdadero y había surgido en el mejor momento. Eso sí, al parecer las cosas no habrían surgido solo desde la influencer, sino, por el contrario, la misma Cara aseguró que había soportado infidelidades de parte del cantante en varias ocasiones, sobre todo después del nacimiento de su segundo hijo.
Sin embargo, al parecer las cosas para Beéle y Ladera no fueron un “para siempre” o tal vez ni siquiera comenzó, pues desde hace varios días se venía rumorando que la pareja estaba distanciada después del lanzamiento de Frente al mar, sencillo donde ambos comparten en el videoclip.
Es por esto y por la cantidad de comentarios sobre su relación que Isabella decidió responder sobre lo que estaba pasando cuando un usuario le preguntó en su cuenta de Instagram si ella realmente quería al cantante o solo estaban juntos por dinero, a lo que ella ni corta ni perezosa, aseguró que de hecho “No mi bebé, yo también trabajo y el y yo ya no tenemos nada”.
Por otro lado, dejó en claro que las cosas no son como parecen y nunca se trató solo de marketing, “Entiendo que todo se haya prestado y que pareciera ‘marketing’, pero la verdad yo también estaba ilusionada como algunos de ustedes, no más no se dio”, esto sin duda ha dejado gran cantidad de detractores quienes aseguraron que esto era algo de esperarse.