Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Isabella Santiago fue denunciada por maltrato animal y esta se defiende

A pesar de su salida de MasterChef hace un tiempo, la actriz sigue creando polémica.

Isabella Santiago en Instagram. Foto: Instagram @isabella.san
Isabella Santiago en Instagram. Foto: Instagram @isabella.san

A pesar de su salida de MasterChef hace un tiempo, la actriz sigue creando polémica.

Isabella Santiago sin duda fue de las participantes más polémicas del programa de MasterChef, y es que aunque se destacó con sus preparaciones, no había día en las que los internautas notaran la mala actitud y fuertes comentarios que tenía hacia sus compañeros, y ahora que el reality a finalizado teniendo como ganador a Ramiro Meneses, la venezolana sigue siendo noticia.

Resulta que la actriz fue invitada a Tailandia como jurado en el concurso de belleza Miss International Queen, en donde coronan a la mujer transgénero tras más bella. Por lo que Santiago se mostró muy feliz en su viaje, y al culminar el evento quiso estar un poco más de tiempo en dicho país para disfrutar más de su cultura.

Sin embargo la actriz se enteró que las autoridades colombianas habían recibido una denuncia en su contra por presunto maltrato animal al haber abandonado a su gata, al respecto ella dijo, “No entiendo, es absolutamente innecesario este tipo de acciones (…) Llevo cerca de un mes acá en Tailandia, pero mi gata se quedó con mi vecina, quien muy amablemente está cuidando de Luna. ¡A ella no le hace falta nada, está en excelentes manos! Además, mi hermana pasa varias veces a la semana para verificar cómo está la gata”.

Según el Portal de Nueva Mujer, el denunciante declara que, “tiene una negrita y se va y la deja sola, esta vez lleva un mes en Tailandia y le da vuelta una vecina, pero es demasiado, está abandonada. Hasta ha venido la policía y dicen que no puede venir y tirar la puerta”. Esta misma persona aseguró que no era la primera vez que esto pasaba, puesto que años atrás había sucedido lo mismo con otro gatico.

Isabella Santiago se defiende de denuncia. Foto: Instagram @isabella.san

Al respecto esta persona dijo, “el gatico lloraba todas las noches y caminaba por los tejados, hasta que nunca más lo volvimos a ver”, por lo que aseguró que, “esa mujer no debería tener animales a su cargo”. Claramente después de lo sucedido muchos internautas empezaron a dejar comentarios en las redes sociales atacando a la actriz.

“Si no es buena con un animalito como lo va hacer con las personas hay está pintada”; “ojalá se quede por allá ni falta hace”, “La gatita estará feliz sin usted”, son algunos de los comentarios de los internautas. Las palabras con las que se defendió la actriz están en la cuenta de Entretenimiento Rcn.