Por: Yuly Solis • Colombia.com

Críticas a Isabella Santiago luego de su “participación” en la final de MasterChef Colombia

Usuarios de redes sociales critican fuertemente a Isabella Santiago por su ‘mala actitud’ durante la final de MasterChef.

Actualización
Este fin de semana se llevará a cabo la final de MasterChef Celebrity Colombia. Foto: Twitter
Este fin de semana se llevará a cabo la final de MasterChef Celebrity Colombia. Foto: Twitter

Usuarios de redes sociales critican fuertemente a Isabella Santiago por su ‘mala actitud’ durante la final de MasterChef.

La última versión de Masterchef Celebrity fue un rotundo éxito para el rating del Canal RCN, y su final, que será emitido en dos partes este fin de semana es muestra de ello.

El hashtag #MasterChefCelebrityColombia, al igual que varios de sus participantes, se han mantenido como tendencia en redes sociales y han mantenido la expectativa por la final que se disputará entre los cuatro finalistas de esta versión: el deportista ‘Tatán Mejía’, el humorista Mauricio ‘Chicho’ Arias, el actor Carlos Báez y el director y productor Ramiro Meneses.

Durante este sábado 09 de julio, los colombianos pudieron ver la primera parte de la final, en la que se vivió un emocionante reencuentro entre todos los participantes de la versión 2022, entre ellos la exreina y actriz Carolina Gómez, la actriz Aida Bossa, el cantante Tostao, el influñencer Estiwar G, en donde tuvieron la oportunidad de recordar los mejores momentos de esta temporada.

En el programa también estuvieron presentes los seres queridos de los finalistas, por lo que las emociones estuvieron a flor de piel durante la emisión.

Sin embargo, quien no salió muy bien librada fue, nuevamente, la actriz venezolana Isabella Santiago, quien tanto en este capítulo, como en toda la temporada, se hizo notar por sus comentarios no tan positivos y un desagrado generalizado que su rostro no logró disimular.

Foto: Twitter

La actriz, quien estuvo entre los 10 finalistas, no dejó pasar la oportunidad para reiterar que los únicos que merecían realmente estar en la final eran el deportista ‘Tatán’ Mejía y el productor Ramiro Meneses, subestimando, según el criterio de muchos televidentes, los esfuerzos hechos por el comediante Mauricio ‘Chicho’ Arias y el actor Carlos Báez, a quienes la actriz criticó a lo largo de toda la temporada por, según ella ‘no innovar’ en los platos de la competencia.

De igual forma, está no fue la única razón por la que la actriz Isabella Santiago fue tendencia. Muchos internautas hicieron notar que en el recuento de momentos de la temporada 2022, la venezolana no quedó muy bien, pues los momentos que destacaron de su participación fueron los más polémicos, entre ellos, algunos de sus fuertes enfrentamientos con otros concursantes, como con el humorista ‘Chicho’ Arias y el productor Ramiro Meneses.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La final de MasterChef Celebrity Colombia 2022 continuará este domingo 10 de julio a las 8:00 p.m. por el canal RCN.