Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Isabella Santiago le dice adiós a la competencia de MasterChef

Una de las participantes más polémicas de la competencia le dijo adiós a la cocina de MasterChef.

Isabella Santiago en reto de eliminación. Foto: Instagram @isabella.san
Isabella Santiago en reto de eliminación. Foto: Instagram @isabella.san

Una de las participantes más polémicas de la competencia le dijo adiós a la cocina de MasterChef.

La actriz y modelo trans venezolana Isabella Santiago, recordada por su participación en la producción 'Lala's Spa', del Canal RCN, ha sido una de las concursantes de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' que más ha causado revuelo por su actitud durante los retos y los duros comentarios que la lanzado en diferentes ocasiones a varios de sus compañeros.

El pasado 28 de junio la actriz que fue tildada en varias ocasiones por los internautas de petulante le dijo adiós a la competencia luego de la decisión del jurado y no pudo estar en el top 6 de la competencia. En el último reto de la venezolana, esta tuvo que enfrentarse a Tatán Mejía y Ramiro Meneses, con tan solo 45 minutos para preparar el plato de su elección.

Cabe destacar que antes de saber que sería eliminada, Isabella Santiago aseguró en producción que ella no se iba a ir, “Trabajé muy duro para estar aquí y no puedo creer esto”, quien claramente aún no podía creer la realidad del asunto, y el fin de su sueño de convertirse en la próxima MasterChef Celebrity.

Añadido a esto, al momento en el que el jurado tomó la decisión de eliminarla a causa de una torta cuya masa para los jurados estaba muy dura, la modelo quedó en shock y se notó un incómodo silencio en la cocina de MasterChef. Sorpresivamente el Chef Nicolás de Zubiría le dijo, “Contigo iría a la guerra cualquier día, de verdad que espectáculo de persona”.

Publicación de Isabella Santiago. Foto: Instagram @isabella.san
Publicación de Isabella Santiago. Foto: Instagram @isabella.san

Isabella quedó evidentemente sorprendida por la decisión del jurado, pues para ella la preparación de la torta fue perfecta. Los televidentes tenían a Isabella en mente como una persona de un carácter muy fuerte y con comentarios poco amistosos, sin embargo en varias ocasiones sus compañeros han desmentido todo.

Como es costumbre Bahamón le dedicó unas lindas y palabras a la venezolana,  asegurando que si la gente la conociera pensaría diferente de ella, al respecto dijo, “Eres una competidora que no pasa por encima de nadie por lograr tu meta, si conocieran ese corazón y esas ganas de llegar a tu meta, seguramente cambiarían de opinión”.

Isabella no dijo mayor cosa tras su salida de MasterChef, sin embargo en producción rompió en llanto pues su meta siempre fue ser la ganadora, de hecho según Cristina Campuzano, ella ya tenía planes con el dinero que se ganaría al ser la victoriosa, “Me duele porque sabía los proyectos que tenía a nivel personal, si ella se ganaba el premio” comentó la actriz. A pesar de todo se acerca el final de la temporada de MasterChef,  en ella quedan disputándose por el top 4 Carlos Báez, Cristina Campuzano, ‘Chicho’ Arias, Ramiro Meneses, Tatán Mejía y ‘Estiward G’.