Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Pruebas que confirmarían la relación de Karol G y Feid

Las teorías de la relación entre Feid y Karol G cada vez se hacen más grandes.

Feid y Karol G. Foto: Instagram
Feid y Karol G. Foto: Instagram

Las teorías de la relación entre Feid y Karol G cada vez se hacen más grandes.

Después de su polémica relación con Anuel, Karol G ha sido relacionada con varios artistas desde que su relación terminó y sobre todo por la necesidad de unir a la paisa con alguna persona después de que su ex novio se uniera con la también cantante Yailin la más viral, es por esto que aquí te mostramos las pruebas que aseguran que la Feid y Karol G están saliendo.

A pesar de que en diferentes ocasiones Karol G haya asegurado que se encuentra soltera, desde que compartió escenario con su compañero de la colaboración de “Friki”, y que los fanáticos vieran la increíble química que estos dos tienen, las rumores se han hecho cada vez más fuertes y sobre todo la esperanza de los fanáticos.

Aunque en ningún momento ni Feid ni Karol G hayan aceptado su relación, Feid ha levantado aún más las sospechas cuando cada vez que se le pregunta por la colombiana este da evasivas contestando que a ella siempre la han relacionado con varios artistas, por lo que no se le hace raro que la relacionen con él.

Al respecto en una entrevista él dijo, “Pero es que eso le montan chisme a ella con todo el mundo, como yo hice una canción obviamente le montan el mio, le pusieron con James Rodriguez, le ponen con todo el mundo, entonces también es complejo, pero pues bueno”, sin embargo esto no terminó de conocer a los fanáticos.

Y es que todo quedó aún más al descubierto cuando el reguetonero se encontraba en un en vivo con su amigos y los internautas con ojos de halcón pudieron ver que el cantante tenía nada más y nada menos que a la Bichota de fondo de pantalla, puesto que la misma foto se encontraba publicada en el feed de Instagram de la paisa.

La bola de nieve se hizo aún más grande cuando La Bichota se encontraba en Madrid dando un concierto con motivo de las marchas Pride en el país, al mismo tiempo que su ex pareja se encontraba en el lugar, y tal parecer que aprovechando su estancia en el país, la intérprete de “Tusa” decidió ir a un reconocido restaurante, esto no hubiese sido nada del otro mundo si los paparazzis no hubieses visto con quien se encontraba acompañada.

Y es que la Bichota estába junto a Feid, o al menos eso aseguran las personas que estuvieron presentes en el lugar, y al ver que están acorralados por fanáticos y fotógrafos, los cantantes tal vez por la presión decidieron que la mejor manera de salir del restaurante era cubiertos de unos manteles de mesa. Sin embargo esto no fue tomado de buena manera por los fans quienes aseguraron que fue una falta de respeto no tomarse fotos con las personas que siempre la han apoyado.