Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Isabella Santiago: Revela la verdadera razón de su silencio tras la expulsión de La Casa de los Famosos

Isabella Santiago respondió a los curiosos seguidores sobre su prolongado silencio. 

Isabella Santiago en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @isabella.san
Isabella Santiago en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @isabella.san

Isabella Santiago respondió a los curiosos seguidores sobre su prolongado silencio. 

Tras la fiesta temática inspirada en el carnaval de Río de Janeiro de La Casa de los Famosos, el descontrol protagonizado por Isabella Santiago generó una serie de incidentes que afectaron a varios participantes, incluyendo a Camilo Pulgarín, Miguel Melfi, Karen Sevillano, Ornella, Santiago y La Segura, tanto por actos de violencia física como por situaciones de acoso sexual por parte de la actriz hacia el cantante panameño.

Ante la difusión de las imágenes captadas por ViX, que el Canal RCN se negó a mostrar, El Jefe anunció medidas drásticas, como la suspensión de las fiestas temáticas hasta nuevo aviso, la colocación en la placa de eliminación de Camilo, Karen y Melfi, y la expulsión inmediata de Isabella el pasado 4 de mayo.

Ahora bien, a su salida fueron pocas las cosas las que ha dicho sobre su expulsión, de hecho casi nada, lo único ha sido las cosas que ha visto desde afuera de la casa y sobre la actitud de sus compañeros, al respecto dijo, “Uf he recibido muchos códigos mis amores. Unos de los códigos más contundentes ha sido la hipocresía y la falsedad de algunas personas. De frente te tienen y te volteas, ya te están haciendo hasta señas, como las groserías, la difamación eso ha sido para mí lo más impactante (...) Que yo adentro no me daba cuenta entonces al ver esos código aquí afuera, hasta dónde puede llegar la gente a fingir (...)”.

Sin embargo, recientemente aclaró por qué no ha escuchado a sus seguidores y ha hablado sobre la expulsión y su estadía en el programa, y es que aún tiene vigente su contrato y el hablar sobre esto le podría acarrear problemas legales, “Lo siento, aún no me he podido pronunciar y hacerles el live, pero por cuestiones de contrato aún no puedo dar ninguna declaración o hablar sobre el tema del reality por ahora”.

Eso sí, el contrato no es eterno y apenas este finalice ella aseguró que podrá hablar de todo lo que vivió al interior y si le pareció justo o no que la hayan expulsado, por lo que tan solo es cuestión de tiempo para saber la versión de la actriz. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com