Por: Paula Castro • Colombia.com

Omar Geles hizo un éxito reguetonero y pocos conocen de qué canción se trata

Omar Geles es ampliamente conocido por su maestría en el vallenato, pocos saben que también es el genio detrás de una popular canción de reguetón.

Omar Geles. Foto: Instagram @omargeles
Omar Geles. Foto: Instagram @omargeles

Omar Geles es ampliamente conocido por su maestría en el vallenato, pocos saben que también es el genio detrás de una popular canción de reguetón.

Omar Geles sigue siendo noticia no solo en medios de comunicación sino en redes sociales e internet, el artista fue uno de los más grandes exponentes del vallenato y es por eso que tras la triste noticia de su fallecimiento sus fans han recordado con cariño los momentos más importantes de su carrera, pero también han hecho sonar sus grandes éxitos por todas partes.

El sorpresivo fallecimiento del cantante no ha sido fácil para nadie, a sus 57 años, el cantante tuvo su última presentación sin siquiera saberlo, apareció en la gira de conciertos de Silvestre Dangond, en su concierto en el Estadio El Campín de Bogotá.

Y ahora las últimas personas que lo vieron en concierto han compartido vídeos e imágenes del cantante feliz en el escenario, recordando sus canciones más emblemáticas y compartiendo historias conmovedoras sobre el impacto que tuvo en sus vidas, porque fue mucho hay quienes incluso han contado sus historias personas al son de la canción "Los caminos de la vida"

Y entre tantos vídeos emotivos y recuerdos de todas las canciones que han sido un éxito, algunos fans de primera han sorprendido sacando a la luz una de las canciones que al artista hizo al ritmo del reguetón, mostrando su capacidad para adaptarse a diferentes géneros y conquistar nuevos públicos. 

Aunque pocas personas la conocen, esta faceta, fue la menos conocida de su carrera,  pero también reafirmó su maestría musical y su deseo de innovar constantemente, esta canción es "Chao Amor", lanzada en 2006 como parte del álbum "Se siente Vallenato" de su grupo "La gente de Omar Geles". Este tema llama la atención por su singular mezcla de ritmos de reguetón con el tradicional acordeón, un giro distintivo de su estilo habitual. 

Seguramente muchas personas habrán escuchado esta canción, pues durante el año 2009 fue muy famosa y aunque han pasado varios años, lo cierto es que en plataformas digitales miles de oyentes e incluso aún suena en algunas tiendas de los barrios más populares.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com