Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Isabella Santodomingo sufrió fuerte accidente en cuarentena

Mientras patinaba la actriz cayó en una alcantarilla.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Mientras patinaba la actriz cayó en una alcantarilla.

La actriz colombiana Isabella Santodomingo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que preocupó a sus seguidres, pues aparece con el pie derecho completamente enyesado desde la rodilla, resultado que le habría causado una fuerte caída que sufrió mientras patinaba.

“Mi tobillo fracturado y yo les deseamos feliz noche”, escribió encima de la imagen donde además aparece mirando televisión. con un ese estilo divertido que la caracteriza.

Te puede interesar: Diana Mina editó una de sus fotos para verse más delgada y terminó siendo motivo de burlas

A pesar de la fractura que sufrió, Isabella no deja atrás su humor y junto a la fotografía compartió varios memes para hacer reír a los cibernautas pese a la difícil situación que vive el mundo a causa del coronavirus.

“Feliz noche. No se partan nada. Especialmente sus corazones”, anotó en la descripcion del post que ya cuenta con más de 17 mil 'me gusta' y cientos de comentarios que le escriben sus admiradores deseándole una pronta recuperación.

Al igual que millones de ciudadanos, la famosa se encuentra cumpliendo con la medida de la cuarentena para detener la propagación de la pantemia que tiene atemorizada a la humanidad, y para aprovechar el tiempo en casa se dedida a hacer diferentes actividades que le ayuden a mantener una buena salud y aspecto físico.

Sin embargo, esta vez pasó una mala jugada y por lo visto tendrá que estar durante un largo tiempo cuidándose no solo en casa, sino en cama.

En sus hitorias de Instagram compartió el video donde mostró cómo fue esa fuerte caída que sufrió por culpa de una alcantarilla que no vio mientras patinaba y que le hizo perder el equilibrio hasta terminar en el piso.

“Jajaja que cruel, me encanta tu humor auténtico”, “gracias. Pronta recuperación, cuídate”, “los mejores, siempre nos sacas una sonrisa”, “Dios te bengiga, gracias por hacernos reír”, “he reido más que ayer”, “espero que te mejores pronto, no te pongas de necia”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores en Instagram.