Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sara Corrales respondió las críticas que le hizo Isabella Santodomingo en ‘Masterchef’

La actriz habló del incómodo momento que vivió en el último capítulo del concurso.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz habló del incómodo momento que vivió en el último capítulo del concurso.

‘Masterchef’ se ha convertido en una excelente alternativa para todos los televidentes que quieren ver un contenido diferente los fines de semana, y sí que se han conectado con el proceso de cada uno de los participantes dentro del programa.

En la emisión del capítulo del sábado, el equipo azul salió victorioso, y por las reglas que había dentro del reto, los miembros del equipo rojo debían competir entre ellos y de manera individual, preparando uno de sus mejores platos.

Sara Corrales era una de las concursantes que había quedado en riesgo, y mientras ella cocinaba, algunos de sus compañeros que estaban en el balcón tras salvarse de salir del reality en esa ocasión, la criticaron por usar una libreta de apuntes que tenía la actriz, insinuando que era 'desleal’.

Después de oír los comentarios hechos por Isabella Santodomingo y Sebastián Carvajal, Sara decidió compartir una serie de videos en su cuenta de Instagram en donde mostró qué era lo que tenía la libreta de apuntes que había sido otorgada por la producción del concurso a todas las celebridades.

Foto IG: @saracorrales

En las imágenes manifestó que desde que inició el concurso, escribía en el cuaderno los utensilios de cocina que para ella eran nuevos, como utilizarlos y también algunos tips relacionados con cortes, salsas, entre otros.

También puedes leer: La youtuber Kika Nieto sorprendió con su renuncia a 'Masterchef Celebrity'

Confesó que para llegar con un buen nivel al programa, contrató a un chef profesional que le enseñó cosas relacionadas con gastronomía, pues para ella era un reto completamente nuevo y decidió prepararse muy bien antes de iniciar con las grabaciones del mismo.

“Así que si eso es desleal en la competencia, pues si, digamos que fui muy desleal. Yo lo veo más como una persona que se quiere superar (…) una persona que se compromete en un proyecto y quiere ganar”, dijo Sara.

Corrales resaltó que suele ser muy comprometida con todos y cada uno de los proyectos que emprende, por lo que desde un principio se propuso sorprender a los jurados y a los colombianos, que a propósito no la veían hace mucho tiempo en producciones del país. 

Mira EL VIDEO AQUÍ