Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Televidentes piden que saquen de concurso a participante de ‘MasterChef Celebrity’

Todos los fines de semana el tema se vuelve tendencia en redes sociales.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Todos los fines de semana el tema se vuelve tendencia en redes sociales.

El canal RCN transmite todos los fines de semana uno de los concursos favoritos de los colombianos, ‘MasterChef Celebrity’, por lo que sábados y domingos se convierte en el tema favorito de los usuarios en redes.

Han sido bastantes las polémicas que han generado los famosos que hacen parte del reality desde el principio, ya sea por sus platos, sus métodos, sus victorias, sus fracasos, o por elementos tan básicos pero muy relevantes como la convivencia entre ellos.

A parte de ganarse la admiración de los jurados con su trabajo dentro la competencia, los participantes también deben ganarse el cariño o el afecto de los espectadores que ese conectan todas las noches para verlos.

Sin embargo, el hecho de que estas celebridades se muestren tal y como son en un ambiente donde permanecen bajo presión como lo es la cocina de ‘MasterChef’, puede llegar a ser contraproducente, ya que en vez de generar buenos comentarios por parte de los televidentes, reciben fuertes críticas.

Te puede interesar: Con beso y todo, Aura Cristina Geithner deja la cocina de MasterChef

Precisamente eso es lo que le pasa a Isabella Santodomingo, pues a los fanáticos no los tiene contentos por la actitud que ha dejado ver ante las cámaras, de hecho, es considerada algo “conflictiva” y algunos han afirmado que “la famosa va más a criticar que a cocinar”.

Todos estos comentarios negativos vienen de los inconvenientes que ha tenido con otras concursantes como Sara Corrales y Andrea Tovar, pues ha cuestionado que ambas sí sabían cocinar antes de entrar al reality, aunque ellas han aclarado en repetidas ocasiones que no es así.

Otros televidentes creen que Santodomingo está jugando el papel de ‘víctima’, pues busca “inspirar lastima” al mencionar una y otra vez que ella no sabe cocinar y muchos otros famosos si tienen conocimientos al respecto.

Ha sido tal el enojo que ha causado entre los espectadores del programa, que en más de una ocasión los fanáticos del concurso han hecho un llamado para que la expulsen, cosa que podría estar cerca, pues tendrá que luchar por su puesto en el próximo reto de eliminación. 

@July_paola26

Confirmen si al igual que...

Ver tweet completo
@susyflower8

Ya quiero que Isabella Sa...

Ver tweet completo
@Mercruzo4

#MasterChefCelebrity Me ...

Ver tweet completo

Isabella Santodomingo ser...

Ver tweet completo