Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Día a Día: Iván Lalinde regresa al matutino de Caracol en reemplazo de Carlos Calero

A partir de este martes 19 de octubre, Iván Lalinde estará acompañándo a los televidentes de 'Día a Día'.

El presentador estará presente varios meses. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.
El presentador estará presente varios meses. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.

A partir de este martes 19 de octubre, Iván Lalinde estará acompañándo a los televidentes de 'Día a Día'.

'Día a Día' siempre ha contado con la presencia de reconocidas estrellas del mundo el espectáculo, han sido bastantes los famosos que han pasado por el set y gracias a su aparición en ese espacio de entretenimiento, han logrado darse a conocer a nivel nacional.

El equipo actual está conformado por Catalina Gómez, Carolina Cruz, Crolina Soto, Carlos Calero y el chef Juan Diego Vanegas, aunque desde hace ya varias semanas el presentador ha brillado por su ausencia en el estudio.

Su temporada alejado del matutino va a ser bastante larga, por lo que el canal decidió incorporar a Iván Lalinde desde este martes 19 de octubre, una noticia que llenó de alegría no solo a sus colegas, si no a varios televidentes.

Recordemos que hace bastantes años el presentador hizo parte de ese programa, pero luego emprendió un nuevo camino en RCN que lamentablemente no tuvo buenos resultados, pues los programas que condujo allí no tuvieron el éxito esperado.

Sin embargo, es considerada una de las personalidades de la pantalla chica más queridas del gremio, por eso en su primer día fue muy bien recibido, aunque muchos también preguntan por Calero y si va a volver. 

Lo cierto es que Lalinde estará presente mientras culminan las grabaciones de 'Yo me llamo', reality que en esta nueva edición conduce Carlos junto a Melina Ramírez y que cuenta con un nuevo jurado en la mesa: Yeison Jiménez.

Las jornadas de rodaje son bastante extensas, lo que le impide al famoso estar presente en ambas producciones. Por tal motivo, fue convocado Iván, que al igual que él, tiene una extensa experiencia en esa clase de formatos.

¿Qué novedades tiene la nueva temporada de 'Yo me llamo'?

Desde hace varios días el canal empezó a promocionar el próximo estreno de la competencia que busca al 'doble perfecto' de artistas, la gira por las principales ciudades del país culminó y seguramente las audiciones, una de las fases favoritas, darán bastante de qué hablar.

Amparo Grisales y César Escola siguen en marcha con su función como jueces, mientras que el cantante de música popular, Yeison Jiménez, toma el lugar que ocupó en la temporada pasada su colega Jessi Uribe.

Valerie Domínguez no estará presente y en su lugar entra Melina Ramírez, que ya tenía experiencia como presentadora de ese reality pero que no había podido hacer parte en la más reciente versión por el nacimiento de su pequeño hijo Salvador.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos