Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle llegó a 'Día a Día' de Caracol a pocos días de salir de MasterChef y los televidentes reaccionaron

Para los espectadores resultó siendo bastante extraño ver a Marbelle en el programa de Caracol luego de haber sido eliminada de MasterChef. 

La cantante llegó a las instalaciones de Caracol Televisión. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.
La cantante llegó a las instalaciones de Caracol Televisión. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.

Para los espectadores resultó siendo bastante extraño ver a Marbelle en el programa de Caracol luego de haber sido eliminada de MasterChef. 

Marbelle ha dado bastante de qué hablar este año por diferentes aspectos relacionados a su vida profesional, su música, su vida sentimental, sus ideologías politicas, pero sobre todo, por su reciente aparición en MasterChef Celebrity.

La cantante hizo parte hasta hace unos días de la exitosa competencia que en esta temporada, ha generado toda clase de emociones entre los televidentes, pues en ninguna otra versión se había hecho evidente tanta rivalidad y tensión.

Los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch han estado de acuerdo al afirmar que en esta edición, los participantes han demostrado tener habilidades gastronómicas superiores a las que han dejado expuestas otros famosos en temporadas pasadas.

Lo cierto es que la audiencia se ha conectado tanto con el reality que actualmente, es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana los fines de semana, algo que ha resultado muy beneficioso para el Canal RCN.

La 'reina' de la tecnocarrilera fue la última eliminada; mientras algunos lamentaron su despedida, muchos otros comentaron con alegría que una integrante más de las llamadas '4 babys' haya tenido que decir adiós.

Por culpa de un higado que no convenció al jurado, Marbelle se despidió pero salió por la puerta grande, y es que Claudia Bahamón, los tres jueces y la mayoría de sus compañeros, resaltaron sus dotes culinarios y su forma de ser.

La artista ha generado amores y odios entre los colombianos, por eso cualquier aparición suya suele ser tema de conversación en redes sociales, como sucedió este lunes 11 de octubre que llegó a las instalaciones de Caracol Televisión como invitada de 'Día a Día'.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues para algunos fue sorprendente verla allí a pocos días de haber terminado su contrato con RCN, pero lo cierto es que la artista, que desde hace más de un año reactivó su carrera como solista, llegó al matutino para promocionar sus últimas canciones.

Como cualquier otra artista musical, fue entrevistada por Carolina Soto, Carolina Cruz, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas para interrogarla sobre sus proyectos y además, interpretó en vivo su éxito nacional 'Adicta al dolor'.

Aunque sus detractores no tardaron mucho en dejar mensajes cargados de energía negativa, varios fanáticos salieron a defenderla y afirmaron estar conectados con esos lanzamientos que han tenido muy buena acogida por parte del público amante de la música popular.

Marbelle estuvo cantando 'Adicta al dolor' en el set. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.