Por: Linda Hernández • Colombia.com

El comediante Iván Marín y su esposa luchan contra la COVID-19 conectados a oxígeno

A través de su cuenta de Instagram el artista compartió un video revelando detalles sobre su estado de salud actual. 

Varios de sus seguidores han expresado su preocupación por su estado de salud. Foto: Instagram
Varios de sus seguidores han expresado su preocupación por su estado de salud. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram el artista compartió un video revelando detalles sobre su estado de salud actual. 

El reconocido humorista Iván Marín hace unos días dio positivo para COVID-19 y tanto él como su esposa, se encuentran luchando contra esta grave enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que revela algunos detalles sobre su estado de salud actual, además de hacer una sentida reflexión en medio de la compleja situación que está viviendo, y un mensaje de agradecimiento a quienes lo han llenado de mensajes positivos durante esta batalla contra el coronavirus.

En las imágenes de la grabación se pudo evidenciar que su estado de salud no es el mejor, pues por ahora Marín se encuentra bajo esquema de respiración asistida mediante el uso de una pipeta de oxígeno.

“Les quiero presentar al compañero de batalla. Ahora nos toca pagar por oxígeno", comentó el humorista.

Luego hizo una pequeña pero sentida reflexión sobre lo que siente al tener que depender de esta conexión a oxígeno por el momento: "Cómo valora uno las cosas más fundamentales de la vida cuando la salud así lo requiere”, expresó.

Con ese humor que lo caracteriza agregó: "Está bien difícil de conseguir (el oxígeno) y está adquiriendo unos precios que, irónicamente, cortan la respiración”.

Finalmente, el exparticipante de ‘Los Comediantes de la Noche’ hizo un llamado a sus seguidores para que se sigan cuidando de este virus, y del mismo modo, envió un mensaje para todos aquellos que como él, están luchando contra éste.

“Dios bendiga a todas las personas que están atravesando por lo mismo (...) He recibido fácilmente 30 pruebas COVID y vean, ahora vine a dar positivo. Es muy importante que se cuiden a ustedes mismos y a sus seres amados”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En redes sociales sus seguidores han expresado su preocupación, pero sobre todo lo han llenado de mensajes positivos, pidiendo por su pronta recuperación y la de su esposa.