Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel se llevó un gran susto por ataque de su gato en el rostro

La presentadora aseguró que a pesar de la inesperada reacción de su mascota lo sigue amando.

La presentadora aseguró que a pesar de la inesperada reacción de su mascota lo sigue amando.

Jessica Cediel les contó a sus seguidores de Instagram, hace unas semanas, cómo ocurrió el incidente que vivió con su gato llamado Júpiter, mientras grababa los daños que sufrió su rostro.

A pesar de la situación la presentadora se mostró tranquila, explicando que la reacción de su mascota se dio de forma repentida cuando estaban jugando.

En las imágenes que mostró se observa un arañazo que afectó mitad de su cara pasando por un ojo, hasta su nariz.

“Les voy a mostrar algo muy chistoso: ¿ven esto de aquí y lo que tengo acá? Mi gato me atacó anoche (...) De la nada me tiró la garra súper fuerte y me sacó sangre”, dijo la modelo bogotana de 39 años, señalando las partes afectadas.

En la corta grabación que hizo no se notaban muy bien las cicatrices, debido a que las había podido cubrir con un poco con maquillaje. Por eso, decidió compartir una fotografía en la que sí se podían ver perfectamente las marcas que le quedaron.

Cediel aseguró que no se explica qué pasó, pues se encontraba consintiendo al animal pero de una forma inesperada reaccionó agresivamente.

“A pesar de eso lo amo. Tenía miedo de que me tocara la cara hasta que ya, me la tocó. Les voy a compartir la foto para que se rían conmigo y pues nada, igual eso no quita el amor que tengo hacia mi gato que, como yo misma le digo, es un gato exconvicto y rehabilitado”, agregó entre risas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la presentadora deja en evidencia el profundo amor que siente por sus mascotas, además de Júpiter tiene a su perro Perseo, con quienes ha protagonizado varios videos que llenan de ternura a sus admiradores.

Los dos, según ella, tuvieron coronavirus pero afortunadamente lograron curarse: “No entiendo por qué ni cómo fue porque él normalmente no sale (Júpiter). La primera vez que lo saqué fue hace como tres meses entonces no sé. Lo peor de todo es que se lo pegó a Perseo porque también empezó con la estornudadera”, reveló hace unos meses.