Por: Paula Castro • Colombia.com

J Balvin celebro su cumpleaños 38 con una lujosa fiesta en un museo de Medellín

¡Así fue la fiesta del año!, J Balvin celebro su cumpleaños por todo lo alto, en la tierra que lo vio nacer y con una lista de más de 100 invitados.

J Balvin junto a su pareja Valentina Ferrer. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin junto a su pareja Valentina Ferrer. Foto: Instagram @jbalvin

¡Así fue la fiesta del año!, J Balvin celebro su cumpleaños por todo lo alto, en la tierra que lo vio nacer y con una lista de más de 100 invitados.

El famoso cantante de música urbana José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, celebró sus 38 años este 7 de mayo y quiso hacerlo con todas las de la ley, estuvo rodeado de sus cercanos y de otras grandes celebridades de la industria. Aunque la fiesta fue muy reservada, el artista fue captado por las cámaras de los asistentes a la fiesta, a la que llegó de la mano a su pareja y la mamá de su hijo, la modelo Valentina Ferrer. La modelo también se disfrutó la fiesta por completo e incluso algunos clips la captan bailando reggaetón.

Varios rumores aseguran que según se observa los videos de la celebración, J Balvin quería ser quien más resaltara en el evento y les pidió a sus invitados que fueran vestidos de negro, mientras que él llevaba un traje de sastre muy elegante completamente rojo que combinaba con su camisa de cuello roja, zapatos y lentes negro y su cabello verde.

Valentina, por su parte, estaba luciendo un vestido negro, ajustado y traslúcido de mangas largas y que combinó con unos tacones de colores blanco y negro. Se sabe que en la lista de invitados a la fiesta fue larga y se destacaron las celebridades más conocidas de la música urbana como el también antioqueño Maluma, el panameño Sech, Ryan Castro, también estuvo la reconocida cantante colombiana Farina.

También es bueno resaltar que J Balvin cumplió años el domingo 7 de mayo, pero decidió realizar la celebración el fin de semana del 14 y 15 del mismo mes. De acuerdo con algunas versiones, cerca de 150 personas estuvieron presentes en el evento que se desarrolló en la capital antioqueña. Por otra parte, el Museo de Arte Moderno de Medellín confirmó el cierre del lugar por todo el sábado y confirmó que este nuevamente estará abierto a partir del domingo a las 11 de la mañana.

En redes sociales las pocas imágenes de la fiesta han dado de que hablar, muchos aseguran que se envejeció joven y que parece de 45:  “Pero no tenía para regalarle un buen vestido a la novia, qué trapo tan feo tenía”, “Hermosoo, bendiciones mil, ese hombre ya está en otro nivel mundial y así y todo viene a celebrar su cumple con su gente en su ciudad”.

Vídeos del cumpleaños de J Balvin. Foto: Instagram @labombayelchisme