Por: Paula Castro • Colombia.com

J balvin estará en la última película de Rápido y Furioso y apareció con Vin Diesel

J Balvin, que lleva varios meses fuera de los escenarios y sin sacar música nueva, será parte de la banda sonora de la décima película de ‘Rápidos y furiosos’. 

J Balvin junto a Vin Diesel. Foto: Instagram @vindiesel
J Balvin junto a Vin Diesel. Foto: Instagram @vindiesel

J Balvin, que lleva varios meses fuera de los escenarios y sin sacar música nueva, será parte de la banda sonora de la décima película de ‘Rápidos y furiosos’. 

El reguetonero colombiano había tomado una pausa de seis meses para estar con su familia y amigos, darse tiempo para pensar y meditar y que le sirviera para recomponerse por la carga social y mediática que había recibido sobre todo en los últimos años con varias polémicas que lo han aquejado. Dentro de esa pausa estaba no sacar música, hacer presentaciones o mostrarse a la luz pública, intento mantener su privacidad lo máximo posible. Sin embargo, ya está preparando su regreso con la aparición en la famosa película Rápidos y furiosos y con la presentación de un álbum que sacaría en las próximas semanas.

Esta película es justamente una de las sagas más exitosas en la historia del cine, ‘Rápidos y furiosos’, una serie de películas protagonizadas, en su mayoría, por Vin Diesel y, antes de su fallecimiento, por Paul Walker quien junto con sus amigos a quienes consideran familia se enfrentan a diferentes retos en los que ponen en peligro su vida con tal de protegerse. 

Pues bien, luego de la positiva reacción de la gente con sus anteriores nueve entregas, este año Universal Studios decidió sacar la décima edición de la película que contará la historia de ‘Toretto’ tratando de proteger a su hijo y a su familia de un nuevo ataque por un enemigo.

Para esta entrega estarán los actores Vin Diesel, Ludacris, Jason Statham, Michelle Rodríguez, John Cena, entre otros, por lo que promete ser innovadora en cuanto al estilo ficticio que han venido manejando en sus últimas entregas combinadas con el estilo clásico de las competencias callejeras de las primeras películas. Poco se había hablado sobre la película hasta que se anunció su lanzamiento, por lo que en las últimas horas, Diesel ha revelado más detalles sobre la entrega en donde ha mostrado fragmentos tanto de las imágenes como de la canción oficial llamada ‘Won’t back down’.

Por su parte, el cantante colombiano J Balvin hará parte de esta producción en una de las canciones de la banda sonora, siendo este su regreso luego de un tiempo fuera de la música y los escenarios: “Estamos en Miami grabando la canción ‘Toretto’ de la nueva película de ‘Rápidos y furiosos’ junto a mi hermano J Balvin”, dijo Diesel en su publicación. En ese momento entra en escena el colombiano abrazando al actor y diciendo su frase ‘Latino Gang’, que es con la que se ha caracterizado durante los últimos años.

Vin Diesel anuncia la aparición de J Balvin en la última película. Foto: Instagram @vindiesel