Por: Paula Castro • Colombia.com

J Balvin anuncia álbum, gira por Europa y regresa oficialmente a la música

El cantante J Balvin prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, sería el sexto de su carrera y su regreso a la industria musical. ??

J Balvin vuelve a la música. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin vuelve a la música. Foto: Instagram @jbalvin

El cantante J Balvin prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, sería el sexto de su carrera y su regreso a la industria musical. ??

Según fuertes rumores, el cantante antioqueño J Balvin, regresará próximamente a los escenarios, con la noticia que todos sus fans esperaban, con nueva música y además una nueva gira con la que espera retomar su carrera. Luego de estar retirado de las redes sociales y de la música, el artista, estaría listo para conquistar nuevamente corazones.

Tras más de un año de ausencia de los medios, las redes sociales y la industria discográfica, el paisa J Balvin quiere volver a poner su nombre en los listados más reconocidos. El artista por decisión personal optó en 2022 por alejarse y concentrarse más en su familia, pero además para alejarse de las polémicas que lo envolvieron en los últimos años. 

La presión social llegó a un punto inaguantable, tanto así que no volvió a publicar nada en sus cuentas en redes. Sus últimas publicaciones son de hacer 32 semanas, casi ocho meses. Sin embargo, ahora se ha dejado ver en público incluso con su pareja y hasta ha hecho presentaciones en Medellín para su gente. 

Hace varias semanas se le vio en las calles de Medellín rodando un video para su nuevo álbum, el sexto de su carrera, del que tendrá 13 temas. Su último disco fue Jose, que lanzó en septiembre de 2021. Balvin, estuvo el fin de semana celebrando su cumpleaños, aprovechó su presencia en Medellín para visitar y cantar al lado de su amigo y colega DJ Pope, en las calles Castilla y Bello, lugares que tuvieron que ver mucho con sus inicios en el reguetón.

También se le ha visto en partidos de la NBA compartiendo con las grandes estrellas del baloncesto norteamericano, tras lanzar su nueva colaboración con Air Jordan. Igualmente, estuvo el domingo en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Miami. La noche del lunes estuvo en Miami observando el juego de los playoff entre Heats y Knicks. El músico es amigo personal de Jimmy Butler , la gran estrella del equipo de Miami. Se espera que el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, que lo más seguro sea en Medellín, se realice antes la gira europea.

J Balvin y Valentina, se encuentran con Arcangel la maravilla. Foto: Instagram @alvaroosoriogofar