Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

J Balvin mostró como disfruta su nueva faceta de padre

A través de su cuenta de Instagram J Balvin compartió un tierno momento musical junto a su hijo Rio.

J Balvin comparte tiempo musical con Rio. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin comparte tiempo musical con Rio. Foto: Instagram @jbalvin

A través de su cuenta de Instagram J Balvin compartió un tierno momento musical junto a su hijo Rio.

J Balvin está pasando por un gran momento en su carrera musical, y ahora quiso compartir con sus seguidores como disfruta esta nueva faceta como padre, y como Rio parece estar sacando su gusto en la música y aunque junto a Valentina Ferrer decidieron mantener el rostro de su hijo alejado del conocimiento del público, han mostrado varios momentos felices con su hijo.

Sin duda el cantante podría estar viviendo la mejor etapa de su vida, pues se le ve sumamente encantado con su hijo Rio. En los videos compartidos por el colombaino, se ve a J Balvin y Rio, jugando con un piano de juguete. Esto emocionó aún más al paisa al ver el interés que su hijo estaba sintiendo por la música.

Los videos los compartió con la frase, “AY DIOS, Mi nueva faceta”, cabe destacar que Balvin Siempre ha intentado ser muy prudente con los detalles de su vida privada, nunca se ha visto envuelto en algún escándalo "de faldas", como se dice popularmente, y desde hace más de 2 años está relacionado sentimentalmente con Valentina Ferrer.

Fue tanto amor a través de las redes sociales que los seguidores del intérprete de “Mi gente” no podían parar de comentar cosas bonitas sobre su hijo, fue tanto que pocas horas la publicación ya tenía miles de reproducciones, “Qué hermoso jose ” – “Me mueroooo!!!” – “Faceta favorita ” – “No se necesita más en la vida ” – “No se necesita más en la vida ” – “Qué ternuraaa”, fueron algunos de los comentarios de los enamorados seguidores del paisa.

J Balvin y su hijo Rio. Foto: Instagram @jbalvin

El pasado 27 de junio Rio Nació para traer alegría y completar el sueño del cantante a quien se le ha visto muy feliz y completo desde entonces pues es su primogénito. En su cuenta oficial de Twitter y con un pequeño mensaje, el cantante de 36 años le dio la bienvenida a su pequeño Río; ese es el nombre que las celebridades le dieron al niño y que semanas anteriores habría sido delatado por Karol G en un comentario hecho vía Instagram.

El nacimiento habría sido en la ciudad de Nueva York y como es de esperarse ahora los fanáticos esperan con ansias a que Balvin o Ferrer presenten públicamente a su primogénito con una fotografía de su rostro aunque se desconoce si está entre sus planes exponerlo públicamente, pero por el momento están felices de ver como J Balvin disfruta de esta nueva etapa.