Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

J Balvin en el ojo del huracán por supuestos chats con actriz de cine para adultos

A pesar de todo los seguidores aseguran que J Balvin tan solo está haciendole campaña a su próxima canción.

J Balvin en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jbalvin

A pesar de todo los seguidores aseguran que J Balvin tan solo está haciendole campaña a su próxima canción.

J Balvin, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvin, es un destacado cantante colombiano conocido artísticamente como el 'Príncipe del reguetón'. Nacido en Medellín, su contribución al ámbito musical lo ha hecho reconocer nacional e internacionalmente. Sin embargo, esta vez no son las mejores razones que lo tienen en las portadas de noticias.

Esta vez el cantante estás siendo relacionado con Claudia Bavel y es que a pesar de que Balvin se ha mantenido un tanto alejado de la música y el ojo público por su familia, pues hace poco más de un año se convirtió en padre al lado de la modelo Valentina Ferrer, al parecer mantuvo unas candentes conversaciones con la creadora de contenido para adultos de 27 años.

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando la misma actriz fue relacionada con Ozuna, esta vez la joven de 27 logró captar la atención de todos al revelar las conversaciones donde el paisa le pidió fotos sin ropa en medio de una entrevista con el Paparazzi que más enterado está de la vida de Shakira, el español Jordi Martin.

Por otro lado, según Claudia, ellos también tocaron el tema de su pasado, cuando ella era actriz de cine para adultos, pero después de que la plataforma de Only fans saliera, la verdad es que prefirió dedicarse a esto. Además tocaron el tema de sus relaciones íntimas con otras figuras de la misma profesión, y si ella disfrutaba estos encuentros, a lo que contestó que no, no contento con eso, el paisa contesta, “No me mientas, sé honesta, porque sí lo disfrutabas bastante y ahora dices que fingías. El cuerpo no miente, Claudia. A mí no me vengas con cuentos”.

Más adelante se puede ver que ella le dice que no le mandaría un nude sino una foto normal, en donde se le puede ver en bikini, “Igual, no te mando una foto desnuda, te mando una normal”, a lo que él contesta, “manda desnuda”. Esto claramente ha levantado un gran escándalo en el medio del espectáculo, pues a pesar de que el cantante aún no ha salido a dar declaraciones, muchos lo toman como verídico, sin embargo, por otro lado, están los fanáticos que aseguran que es tan solo una estrategia publicitaria para su próxima canción.