Por: Paula Castro • Colombia.com

Maluma y J Balvin se unen en una explosiva nueva colaboración que promete ser un éxito

En las últimas horas, Maluma y J Balvin han revelado su decisión de unir fuerzas para una colaboración que promete hacer vibrar al mundo.

Maluma y J Balvin. Foto: Instagram @maluma
Maluma y J Balvin. Foto: Instagram @maluma

En las últimas horas, Maluma y J Balvin han revelado su decisión de unir fuerzas para una colaboración que promete hacer vibrar al mundo.

Maluma y J Balvin están a punto de lanzar una nueva canción que promete ser el éxito del género urbano en el país. La noticia de esta colaboración la anunció en sus cuentas de Instagram el cantante Juan Luis Londoño Arias, Maluma, allí también compartió una serie de fotografías que dejan en evidencia la buena relación de amistad que tienen y cómo comparten tiempo juntos. 

A pesar de que por muchos años sus seguidores pensaron que la relación entre ambos paisas era mala, ellos han dejado ver que es todo lo contrario, han hecho música juntos e incluso han participado en las fiestas de cumpleaños del otro y se conocen sus parejas y posiblemente en un futuro sus hijos. 

 Y es que no es raro que los dos máximos exponentes del reguetón en Colombia se reúnan con el fin de sumar a sus cuentas bancarias, ambos se han encargado de promocionar un nuevo lanzamiento, como lo dejaron ver en varias fotografías y videos que compartió Maluma en sus redes sociales.

Pero, lo que más llamó la atención del encuentro fue la advertencia que hizo J Balvin mientras los artistas se encontraban a la orilla del mar, pues Álvaro José Osorio Balvin le aseguró a Londoño que Río, su hijo, conquistará a París, la futura hija de Maluma.

En los vídeos compartidos por Maluma, los artistas utilizan gafas negras mientras suena de fondo la introducción de la canción y hablan entre ellos, aunque el sonido del viento y la música no dejan escuchar bien lo que conversan, se puede entender que Maluma dijo: “Voy a ser papá” como si quisiera darle la noticia a su colega. 

En ese momento, Balvin continuó la conversación, por lo que Maluma pidió detener la música, acto seguido, Juan Luis Londoño miró a Balvin y le dijo: “¿Qué Río se va a robar a París?”, J Balvin sin dudarlo, respondió: “Sí, Río se va a robar seguro, tienes que aguantar con esa presión la vida siempre. Tú sabes, el karma”.

Promoción de la canción. Foto: Instagram @maluma

Luego de escuchar las palabras de Balvin, Maluma confesó que es consciente que eso puede pasar, por lo que respondió: “Sí, yo sé, pero igual pa’ ese momento me voy a poner las gafas negras pa’ que no se vea la nota”.

Sin embargo, Maluma no solo compartió con Balvin sobre sus hijos y el futuro, sino que también demostró sus habilidades en deportes acuáticos. Surfear una ola sobre una tabla mientras entonaba fragmentos de su nueva canción fue parte de la experiencia, aunque al final, el miedo lo hizo abandonar la idea de realizar un truco y optó por lanzarse al mar.