Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin pide una oración por su mamá, hospitalizada por COVID-19

Alba Mery Balvin, la madre del cantante J Balvin, sufrió complicaciones de salud a causa del coronavirus.

J Balvin les recordó a sus fans que "a los famosos les pasa lo mismo que a los demás". Foto: Instagram
J Balvin les recordó a sus fans que "a los famosos les pasa lo mismo que a los demás". Foto: Instagram

Alba Mery Balvin, la madre del cantante J Balvin, sufrió complicaciones de salud a causa del coronavirus.

J Balvin expresó su preocupación por el estado de salud de su madre, Alba Mery Balvin, debido a las complicaciones que sufrió en los últimos días a causa de la COVID-19.

Por medio de sus historias de Instagram el artista paisa explicó que su mamá había sido trasladada a una clínica, luego de que se le bajara la saturación de oxígeno.

De igual manera, el intérprete de 'In da getto' les recordó a sus seguidores que la situación que está enfrentando es igual a la que viven o han vivido millones de personas en el mundo en medio de esta pandemia porque, "a los famosos", les pasan las mismas cosas que a los demás.

Esta aclaración la hizo pensando en las personas que creen que la vida de los artistas como él es perfecta, asegurando que "somos seres humanos iguales a todo el mundo”.

J Balvin también pidió la colaboración de sus fans para hacer oraciones por la salud de su progenitora, esperando que se recupere pronto y pueda regresar a su hogar.

“Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, mencionó el cantante.

Sus palabras conmovieron a sus seguidores, quienes lo han llenado de mensajes de apoyo en las redes sociales deseando que supere pronto esta situación.

“Cuenta con mi oración”, “bendiciones por montón para ella por su salud. Él todo lo puede”, “pronta recuperación”, “todo va a estar bien”, “ánimo y con toda la fe puesta en Dios”, dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Es importante recordar que en diciembre del año pasado el artista paisa dio a conocer que había dado positivo para COVID-19 y que, lamentablemente, había contagiado a su madre y a su tía.

En ese momento Balvin aseguró que estaba superando la enfermedad, mientras que sus familiares estaban en la mitad del proceso. Por esta razón, hizo un llamado para mantener las medidas de bioseguridad y así prevenir contagios.