Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel confesó que fue víctima de violencia por parte de una expareja

Jessica Cediel prefirió no dar el nombre del implicado e invitó a sus seguidoras a no tolerar esos comportamientos.

Es la primera vez que la presentadora habla sobre el tema. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
Es la primera vez que la presentadora habla sobre el tema. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel prefirió no dar el nombre del implicado e invitó a sus seguidoras a no tolerar esos comportamientos.

Jessica Cediel es considerada una de las mujeres más atractivas del país, miles de televidentes la han visto evolucionar a nivel profesional y el reconocimiento nacional que había alcanzado, en los últimos años se ha expandido en el exterior.

Su talento llamó la atención en Estados Unidos y ha hecho parte de importantes producciones que han logrado catapultarla en el mundo del entretenimiento, aunque ha demostrado no tener interés en abandonar del todo sus raíces.

Su última aparición en la televisión colombiana fue como presentadora de 'Bingos Felices', sección de 'Sábados Felices' que condujo, hasta que Telemundo le ofreció convertirse en su corresponsal para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo está radicada fuera del país, sus redes sociales se han convertido en las plataformas más utilizadas para interactuar con los fanáticos que tiene alrededor del mundo.

Justamente en las últimas horas, la modelo quiso conversar con sus admiradores activando el cajón de preguntas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde está cerca de llegar a los 9 millones de seguidores.

Entre tantas inquietudes, hubo una que llamó la atención y que decidió responder al ser un tema realmente delicado: "¿Alguna vez has sufrido de violencia por parte de alguna pareja?", fue la duda enviada por un usuario.

Su respuesta dejó a más de uno sorprendido, pues es la primera vez que habla al respecto: "Tristemente sí, sí me ha pasado pero quedó en pasado", expresó, sin entregar nombres ni dejar alguna pista respecto a la identidad del personaje.

Luego de haber hecho su confesión, Cediel les recomendó a sus seguidoras no tolerar ningún acto de violencia, bien sea física o psicológica, y aunque no entregó más detalles al respecto, para varios fue motivo de indignación.

Recientemente la presentadora, también desde su perfil de Instagram, reveló que a diario recibe una gran cantidad de mensajes internos relacionados a su vida sentimental y a la probable existencia de algún hombre en su vida actualmente.

Ante la insistencia, la también actriz afirmó: "Mucha gente me ha preguntado por DM que por qué estoy soltera, qué si tan linda y tan exitosa, pero ¿Sola? ¿Qué tendrá? ¿Será ella? Bueno, hoy me nació contestarles este tema familia. Es simple y sencillo: decido estar soltera por ahora porque me estoy guardando para mi futura pareja.Ese hombre que Dios tiene destinado para mi".

Las declaraciones de Jessica Cediel generaron toda clase de comentarios. Foto: Instagram @rastreandofamosos.