Por: Redacción Música • Colombia.com

J Balvin se despacha de usuario que lo criticó por usar falda

El artista paisa desató todo tipo de reacciones al parecer con un particular atuendo en una de sus más recientes publicaciones. 

Varios de sus fans apoyaron el mensaje con el que se defendió. Foto: Instagram
Varios de sus fans apoyaron el mensaje con el que se defendió. Foto: Instagram

El artista paisa desató todo tipo de reacciones al parecer con un particular atuendo en una de sus más recientes publicaciones. 

Desde hace varios meses el cantante colombiano J Balvin se ha convertido en tema de conversación en redes sociales y diferentes medios de comunicación por la nueva etapa que estaría viviendo con su novia Valentina Ferrer como padres.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado el embarazo del que tanto se ha hablado, sí se han difundido una serie de fotos y videos que lo comprobarían, incluso recientemente la revista Hola USA aseguró que el bebé de la pareja es un niño, la modelo ya tiene siete meses de gestación y su nombre será Río.

Las especulaciones no paran y sus fans están ansiosos porque sea el mismo artista quien confirme que será papá. Sin embargo, en lugar de dar indicios sobre esta noticia, el paisa causó revuelo recientemente al aparecer con un particular atuendo en una de sus publicaciones.

Con la intención de anunciar su nuevo sencillo llamado ‘Otra noche sin ti’, en colaboración con el cantante estadounidense Khalid, Balvin desató todo tipo de reacciones al cambiar de look.

En la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, se observa que el intérprete de 'Morado' luce una camiseta de cuello alto con una falda larga color gris por encima de un pantalón blanco, vestuario que causó curiosidad a varios usuarios de la red social.

Entre los comentarios hubo uno en especial de un seguidor que criticó la prenda que usó J Balvin argumentando que era algo exclusivo para mujeres. “¿Qué pasó parce con la falda pues? Las faldas son para las señoritas y los pantalones para los caballeros”, escribió el hombre.

Frente a su opinión el cantante de reguetón reaccionó enviando una dura respuesta que fue apoyada por varios de sus fans: “Estamos en el 2021. Ojalá hubiera una falda más chiquita, ese día uso unos tacones y la rompo”, anotó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram