Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

María Manuela Gómez, Valentina de 'Enfermeras', presumió su retaguardia con pequeño traje de baño

La joven actriz se ha convertido en una de las más queridas por los colombianos gracias a su personaje en la novela de RCN.

Con su personaje de Valentina en 'Enfermeras' ha cautivado a varios colombianos. Foto: Instagram
Con su personaje de Valentina en 'Enfermeras' ha cautivado a varios colombianos. Foto: Instagram

La joven actriz se ha convertido en una de las más queridas por los colombianos gracias a su personaje en la novela de RCN.

María Manuela Gómez, es la joven actriz de 'Enfermeras' encargada de interpretar a Valentina, la hija de la enfermera María Clara, a quien da vida Diana Hoyos, que poco a poco con su talento y belleza se ha ganado el corazón de varios colombianos.

Además de verla todas las noches en la pantalla chica, en redes sociales es muy activa y suele compartir con sus seguidores varios detalles de su vida privada, así como de su experiencia con el elenco de la novela del Canal RCN que ha logrado posicionarse muy bien en el rating de programas más vistos del país.

La producción ha cautivado a los televidentes con sus personajes que constantemente dan de qué hablar, siendo María Manuela Gómez una de las más comentadas por el romance que vive ahora con Andrés.

Precisamente por eso, recientemente la joven causó revuelo al publicar una fotografía presumiendo su retaguardia posando de espaldas y en pequeño traje de baño color negro.

"Me desconecto por unos días", escribió en la descripción de su publicación que ya acumula más de 26 mil 'me gusta' y 180 comentarios.

Sus admiradores siempre han destacado su rostro angelical y al verla con poca ropa rodeada de naturaleza no dudaron en halagar su espectacular figura demostrando también su admiración.

“Divina", "diosa griega”, “apoteósica, regia”, “por ti veo Enfermeras”, “estás siempre muy hermosa y eres siempre una gran actriz”, "la mujer perfecta", "toda una princesa”, "más linda cada día", son algunas reacciones de los usuarios en Instagram.

Dale clic a este link para ver la foto de Valentina, de 'Enfermeras', en traje de baño.

Hace unas semanas María Manuela Gómez respondió una de las preguntas que más le hacían sus seguidores sobre su verdadera relación con Diana Hoyos, dejando en evidencia que guardan un profundo respeto la una por la otra, además de una excelente amistad.

“¿Qué pienso de Diana Hoyos?, ¿Por qué siempre me preguntan lo mismo?”, comentó la joven en un video en el que aparece con su colega que dice: “Porque eres una escuincla del demonio”, luego ambas ríen y Manuela finaliza la grabación diciendo, “Ahí tienen su respuesta”.