Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

J Balvin responde críticas por su show en el Estéreo Picnic

La presentación de J Balvin en el Estéreo Picnic ha sido bastante comentada en redes sociales. Los asistentes no quedaron satisfechos.

J Balvin no se dejó achantar por las críticas. Foto: Instagram
J Balvin no se dejó achantar por las críticas. Foto: Instagram

La presentación de J Balvin en el Estéreo Picnic ha sido bastante comentada en redes sociales. Los asistentes no quedaron satisfechos.

El cantante colombiano J Balvin se cansó de las críticas que se han tomado las redes sociales en los últimos días, luego de su presentación en el Festival Estéreo Picnic, que se llevó a cabo en Bogotá este fin de semana, entre el 25 y 27 de marzo, uno de los eventos más esperados del año.

Su show fue calificado por varios asistentes como "mediocre", "flojo" y "mal preparado", tanto así, que en varias publicaciones los espectadores aseguraron que, aunque al principio muchos estaban emocionados por verlo y escucharlo, mientras iba avanzando la presentación más personas se mostraban decepcionadas y preferían alejarse de la tarima.

Uno de los detalles más criticados de su show fueron las canciones que eligió, pues el artista paisa interpretó varias colaboraciones que ha lanzado con otros artistas como Rosalía, Bad Bunny, Nicky Jam, entre otros. Por esa razón, señalaron que el reguetonero, durante la mayor parte del tiempo de la presentación en lugar de cantar, elevaba el micrófono para que el público siguiera la letra.

“El show de J Balvin fue desastroso, el man no sabía qué más hacer. Por poco canta el Mapalé para que la gente no se siguiera yendo. Fue una sesión de karaoke, ni siquiera cantó”, comentó un usuario en Twitter.

“Me disculpan pues, pero ese show de J Balvin es lo más flojo que he visto en el FEP. No te canta una entera y encima esconde a la banda y al DJ en las esquinas. Un ego gigante para un personaje que se veía mínimo en frente de esas tres pantallas del escenario”, anotó otro internauta.

Poco a poco se desató una ola de críticas que, hasta ahora, parece no tener fin, sin embargo, también hubo quienes lo defendieron de los comentarios negativos, señalando que aunque muchos se estaban quejando de su presentación, en el momento en que llegó al Estéreo Picnic los aplausos y gritos de emoción reflejaron otra cosa.

Ante este panorama J Balvin decidió responder a sus detractores con un contundente mensaje, dejando claro que sus críticas no le afectan y sus shows los disfrutaban sus verdaderos fans. “Un saludo a todo el mundo del Estéreo Picnic, a la gente que parchó qué chimba, la gente es la que habla, el público es el que la pasa cool, y yo la pasé muy feliz", dijo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Para finalizar agregó: "Vibra alta y el que no sume, resbala. Usted llega, se echa aceitico, no pasa nada”. Como era de esperarse sus palabras han generado todo tipo de reacciones, pues mientras unos lo siguen atacando, otros apoyan su reacción.