Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Reacción de Julio Correal ante el regreso de Guns N' Roses a Colombia

La noticia del concierto de Guns N' Roses en Bogotá, hizo recordar a Julio Correal la odisea que vivió con la icónica banda en 1992. 

Julio Correal no tiene muy buenos recuerdos con Guns N' Roses. Foto: Twitter
Julio Correal no tiene muy buenos recuerdos con Guns N' Roses. Foto: Twitter

La noticia del concierto de Guns N' Roses en Bogotá, hizo recordar a Julio Correal la odisea que vivió con la icónica banda en 1992. 

Este jueves 7 de abril se confirmó el regreso de Guns N' Roses a Colombia luego de que su presentación programada para el 2020 en el marco del Festival Estéreo Picnic quedara cancelada a causa de la pandemia.

El show hará parte de su gira por Suramérica con la que recorrerán las ciudades principales de la región como Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Santiago de Chile, Chile; y Lima, Perú. La cita con la icónica banda de rock será el próximo 11 de octubre en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

“¡Guns N’ Roses está agregando 9 shows más en Sudamérica! No pierdas la oportunidad de ver a la banda en vivo en Brasil y Colombia en el otoño de 2022!", dice el texto que fue publicado en la página oficial de la agrupación.

Frente a esta noticia muchos estaban esperando atentos la reacción del empresario Julio Correal, quien trajo a la banda estadounidense por primera vez al país en 1992, año que lleva grabado en su memoria por la particular experiencia que vivió con los intérpretes de éxitos como 'Don't Cry', ‘November Rain’ y ‘Paradise city’.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Correal ha publicado varios mensajes y memes que han replicado otros usuarios de Twitter para recordar con humor la odisea que vivió con Guns N’ Roses hace 20 años en el mismo lugar donde se programó su nuevo show para este 2022.

Esta es la particular anécdota de Julio Correal con Guns N’ Roses

Para el empresario haber logrado traer a la banda estadounidense a Colombia en 1992 fue el inicio de su 'fracaso', pues debido a la situación caótica que tuvo que pasar terminó prácticamente en la ruina. En el 2019 contó en Vice, un medio digital de investigación, el motivo por el que el espectáculo no salió como lo planeaba.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Según su relato, faltó organización, hubo algunos retrasos por situaciones que no esperaban, problemas logísticos y financieros, el clima no colaboró y los Guns N' Roses terminaron tocando “November Rain” en un escenario llenó de agua gracias al impresionante aguacero y falta de un techo, lo que lo llevó a enfrentar serios problemas con abogados.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

“Axel le dice a Slash por el micrófono: Hey Opie, estamos listos para electrocutarnos (…) el escenario era una piscina”, dijo. Inesperadamente el grupo abandonó el sitio y dejó a sus fanáticos esperando, Correal vio que sus camionetas ya estaban parqueadas con las puertas abiertas y enseguida sintió un escalofrío al imaginar el escándalo que se armaría en caso de que no volvieran al escenario.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Conoce los detalles de la historia de Julio Correal con Guns N’ Roses en este video:

La representación, sonidos y el relato del empresario en este clip hicieron que su anécdota rápidamente se volviera tendencia hace unos años y por eso ahora muchos de sus seguidores estaban inquietos esperando su reacción por el regreso de la banda.